Viernes pasado día 19 de agosto a las 8:00 salimos del puerto de Palma para empezar este reto- entreno cuyo motivo no es otro que probar muchas cosas de cara al campeonato de Europa de ultra distancia en Sicilia, el Decairon. Y es que enfrentarse a 10 IRONMAN seguidos (1 cada día) infunde mucho respeto y no se puede presentar uno sin haber hecho algún test importante. Mi hermano "pequeño" Raúl, asistente de lujo.
Por otro lado era un reto que me apetecía muchísimo y lo llevaba mascando desde el año pasado, a la semana siguiente de "Baleares Solidaria" donde me quedó una espinita clavada. La idea era empezar en la isla donde acabamos el año pasado: ¡¡Formentera!! Ahora estábamos haciendo escala en Ibiza para coger el ferry hacia la menor de las 4 paradisíacas Islas Baleares.
Y en ese impás estamos, haciendo escala en Ibiza, con Sergi Isern, compañero de lujo esto 2 primeros días. Sergi está perfilando su preparación para competir el próximo 8 de octubre en el campeonato del mundo de IRONMAN en Hawaii y hacerle de sparring ha sido todo un lujo. Un plato de pasta y arroz antes de embarcar en el segundo trayecto, unas horitas antes de empezar el 1er IRON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario