En 10 días empieza el mayor reto al que me enfrento hasta ahora; la mayor aventura junto a otr@s 20 descerebrados donde sé que pondré mi cuerpo y mente al límite ... pero la idea es disfrutar de cada momento de esta prueba de 10 días donde calculo que estaré nadando, pedaleando y corriendo una media de 14- 16 horas de 24 que tiene el día. Es decir entre 140- 160 horas en 10 días si todo va bien. Contando que igual los 1os IRON los hago cerca de 12 h y los últimos rondando las 18 h.
Creo que va a ser una experiencia brutal donde seguro que va a parecer que el tiempo se detiene. Voy a conocerme un poquito más ... y tendré tiempo de meditar y orar, deteniéndome en tantas cosas que las prisas del día a día no me dejan profundizar. Mi deseo es volver cambiado, tener "una especie de retiro" y poder ver más allá de lo que mis ojos ven.
Ya sé que he puesto alguna vez este video en el blog pero es que simplemente es un fiel reflejo de lo que pasa en mi vida ... y no lo cambio por nada. ¡¡Dios te bendiga!! Esto ya está aquí uffffff.
6 comentarios:
Escucha a tu cuerpo amigo, será el truco para poder llegar bien al último dia y no fuerzes, no has de demostrar nada, para nosotros ya eres un grande.
Un abrazo fenómeno y ante todo disfruta de la experiencia, esperaremos crónicas.
como tú ya eres un HOMBRE DE FE, no tendrás mayores problemas para finalizarlo, eso sí... cuadín! ok?
un abrazo muy fuerte amigo!!
Mucha fuerza y mucha suerte. Animo. Disfruta y cuidate
Un abrazo
Guillem Coll
¡¡Gracias Román!! Últimamente estoy afinando el oído e intento escucharlo. Lo de las crónicas ... mmm ... no sé si me quedará algún minuto libre para escribir jajaja.
Kiko, por falta de FE no será. Habrá que ir paso a paso, día a día. Esto es largo de narices.
Gracias Guillem. Intentaré disfrutarlo hehehe.
Procura volver de una pieza y coleando.
Que te vaya muy bien y que disfrutes mucho.
Un abrazo.
¿Coleando?? No se como cogerlo eso Felip jejeje.
Me acordaré mucho de todos vosotros, del tiempo tan bonito que pasamos en las carreras ... y espero que sí, que vuelva de una pieza y un poquito más delgadito jeje.
Publicar un comentario