Tengo que reconocer que llegar hasta el día de hoy no ha sido fácil. Por el camino han habido entrenos duros, no sólo físicamente sino de desgaste psicológico y Gracias a Dios llego sin lesiones físicas (aparentes) y con la cabeza descansada para afrontar el mayor reto que he tenido nunca por delante.
Quizás con el nombre no se alcanza a comprender la magnitud del evento, DECAIRON, porque se nos escapa de lo que manejamos habitualmente pero yo aveces lo traduzco a lo llano y cotidiano para entenderlo, como puede ser horas de entreno, o carreras, distancias, ..... y aquí es donde se me ponen los pelos de punta: Se trata de recorrer una distancia como de Barcelona a La Coruña y volver, nadando, en bicicleta y corriendo, en 10 días, sólo parando para cenar, dormir y desayunar, sin despistarme porque sino habrá que restar de alguna de estas cosas. Durante este tiempo me temo que poco voy a poder actualizar la página pero intentaré informar a diario de la evolución que llevemos.
Quería mostrar mi agradecimiento a NUTRISPORT que tan profesionalmente me han tratado siempre, dando su apoyo material, científico ... y sobre todo humano, resolviendo siempre mis dudas y pudiendo confiar en la calidad de sus productos. Después del apoyo que recibí por parte de NUTRISPORT el año pasado en el proyecto de "Baleares Solidaria" no me quedó ninguna duda que si quería preparar algo serio, con garantía de éxito necesitaba el asesoramiento de profesionales tanto en la preparación física (como estáis haciendo muy sabiamente ya la gran mayoría que hace triatlón) como en la parte nutricional. No basta sólo con comer dos platos de pasta unos días antes y atiborrarse de comida durante la carrera.
En este último mes he podido hacer pruebas de muchas pequeñas cosas de cara al DECA tanto en 4 IRONMAN - HOMBRE DE Fe por las Islas Baleares, como en el ULTRAMAN de Gales, como también en el I CAN del sábado pasado aquí en Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario