martes, 4 de octubre de 2011

"Estoy genial"

Se acabó el 4 día del DECAIRONMAN. He llegado hace poco menos de 1 horita. Estoy fantástico. Con un ligero dolor de estómago por lo que uno ingiere, pero estoy muy contento. Ahh, el dolor del talón de Aquiles del 1er día sigue conmigo, ahora tratándolo un fisio al que voy a la consulta a las 6:45 y me pone diatermia. Increible lo que estoy viviendo, algún dolor lumbar agudo después de pasar tantas horas en la bici ... pero va bien. Ya con el 4 en el bolsillo y no sé si podré salir mañana ya que a falta de 2 kms. parece ser que se me han roto alguna fibras del gemelo porque me ha pegado un tirón increible. Ya ves, aquí estoy en Sicilia descubriendo nuevos dolores. Tengo un poco los ojos rojos de no descansar y del viento en la bici ... pero va bien. Las posaderas como el pompis de un bebé ... osea en carne viva, que ya no sé como sentarme ... esto va viento en popa. Las ampollas ... ni las comentamos ni el dolor en el cuello jeje Mañana empezaré el 5º ... si es que puedo poner el pie en el suelo.
Resumiendo: ¡¡ESTOY GENIAL!!

PD Hoy ha vuelto a peligrar muy mucho mi finisher al caer una tormenta del 15 con un granizo que parecía una alfombra. He cogido frío y he tenido que pararme en boxes ... y me he quedado helado. Me han tenido que poner unas mantas ya que he estado más de 1/2 hora titiritando del frío. He tardado casi 2 horas en salir. Súmale a lo anterior la hipotermia jajaja.

9 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Ánimo Jose Manuel!!! el finisher será aún más épico en estas condiciones!!

gacelilla pies negros dijo...

Jose solo faltan seis , piensa que mas dolor del que ya tienes es imposible ... Vamoooooos!!!

Unknown dijo...

Vamos crack!!! Tu puedes, ánimos y mucha energía des de Mallorca!!!

bjosemora dijo...

Venga, ánimo. Te voy siguiendo a través de la página de resultados (y de los vídeos).

David Consuegra dijo...

Vamos campeón estamos contigo. Un abrazo desde Mallorca.

Res dijo...

Sigue así Jose Manuel, eres indestructible!!!!!

Sinto Sanz dijo...

Muchos ánimos José Manuel. Cuando acabes el 5 ya habrás hecho la mitad, así que.... vamos que ya lo tienes en el bote.

AGR SPORTS dijo...

Hola soy toni un triatleta, entre un grupo de amigos hemos echo un nuevo club de triatlon y os quería pasar esta información ( aunque va a tener secciones de duatlones, mtb, carrera a pie, raid de aventura,etc..)

TriMadrid, Colaborador Oficial de la Federación Madrileña de Triatlón, ha presentado hoy en el "Día del Triatlón - Triatlón de la Mujer" su nuevo club www.trimad.org .

Un club 2.0, donde además tendrás un entrenador personal, acceso a foros donde compartir experiencias y hacer quedadas, posibilidad de asistir a charlas....Además, entre todos los que soliciteis información sobre el club antes del día 15 de Octubre, se sorteará un pack de productos Multipower, valorado en 40 euros, gentileza de nuestro www.bestiaz.com

www.trimad.org
club triatlón trimad
saludos os esperamos.
http://securitasvialcm.blogspot.com
http://popedyelmarnegro.blogspot.com

Kiko dijo...

vamos Pepelolo!! estamos contigo!!

Poped, en vez de hacerte publicidad, podrías animar a nuestro amigo en el DecaIronman, no? pues eso, como decimos en mallorquín "has pixat fora test!"

lo siento Pepelolo, pero.... me dejo llevar!! jajajaja