martes, 18 de octubre de 2011

"Medios de comunicación"

Hoy es un día completito en cuando a medios de comunicación: A las 15:30 estaremos con Sinto Sanz y su equipo en Radio Marratxí en el 92.9 de la FM en el programa "TEMPS DE CICLISME". Un programa joven que han empezado con mucha ilusión y que pretende dar la máxima difusión al mundo de las dos ruedas.
Por la tarde iremos a grabar para el programa de mañana en SER deportivos Mallorca, en la sección que lleva los miércoles Toni Contestí, dedicada a deportes de aventura, triatlón y sus variantes, carreras de montaña, etc ... con consejos para gente que empieza y asesorado por muchos especialistas, entre ellos como preparador físico nuestro amigo Dani Salas. Se emite mañana de 15:30 a 16:00 h. en Palma en la 103.2 FM o en 1080 OM.
También por la mañana hemos quedado con Roberto, periodista de EL MUNDO, para contarle unas cuantas batallitas de todo lo que ha acontecido en este último tiempo jeje. No sé cuando saldrá. Ya os avisaré. En definitiva ... un día cargado de medios de comunicación, donde me cuesta muchísimo más ponerme delante de un micrófono más que calzarme unas zapatillas, un bañador o un mono y hacer kilómetros y kilómetros.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Eres una persona y un ejemplo que hay que enseñar al mundo. Así que ahora a hacerte el "DECAIM" de las radios y entrevistas.
Enhorabuena de nuevo

mojatecontracorriente dijo...

Bufff Carlos ... ejemplo de lo que no se debe hacer jejeje. Me cuesta mucho ponerme delante de un micro, pero entiendo que si se puede ser de ánimo para alguien ... allí hay que estar.

Un fuerte abrazo campeón ... y la próxima vez que vengas por aquí AVISAAAAA!!! jeje.