domingo, 9 de octubre de 2011

"TRUEQUE: Cambio bici y zapatillas por sofá de 2m."

Motivo del trueque: Causan mucho dolor (aunque también satisfacciones)
Ruego vengan a retirarlos a Sicilia.
Ya hemos acabado el 9º IRONMAN. Ha sido creo que mi 2º mejor resultado. El agua tranquilo, deslizando. La mujer de Gari (Sueco que se retiró el día antes me ha puesto un taping en el tibial y aquiles derecho. En la bici me la he jugado un poco ya que hacía viento, he metido plato y he estado constantemente cambiando de marcha, comprometiendo la musculatura. No me ha molestado apenas el tibial ni el aquiles. Solo el trasero que sigue en carne viva. A la hora de correr sentía mucho dolor en el tibial, estaba bastante hinchado. Después de una vuelta caminando (y comiendo un plato de pasta jeje) he decidido correr ya que el dolor era muy similar que al caminar). A la 1/2 maratón me ha dado un bajón que me ha durado 5-6 kms. para luego acabar "corriendo" hasta el final.

Me queda pendiente comentar la participación femenina del doble IRONMAN.

Acabo de desayunar y nos vamos en 5 min. para la piscina para intentar acabar el DECAIRON. Esto todavía no está hecho. Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡¡Dios te bendiga!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Vamos MAQUINA, ya lo tienes!!!. Por lo que veo nada podrá contigo, has cogido gusto a "sufrir".

Sinto Sanz dijo...

Ánimos José Manuel. Disfruta dentro de lo que puedas del 10º Iron Man y tómate un respiro al acabarlo.... algo así como 10 minutos para plantearte el siguiente reto. Eres incombustible.
Un abrazo.
Sinto

Es Llop Verd dijo...

ànimo campeón!!! esto ya está hecho!!

Anónimo dijo...

Vamos, a por el 10º. Muchos ánimos desde Lloseta.
Un fuerte abrazo
Guillem Coll