jueves, 24 de noviembre de 2011

"Trailwalker intermon oxfam"

La segunda edición de este reto solidario ya está en marcha. Una nueva ruta de 100 kilómetros que te llevará de los Pirineos a la Costa Brava.

Los días 5 y 6 de mayo del año próximo la provincia de Girona vivirá la segunda edición de este magnífico reto solidario. Si estás pensando en formar un equipo no lo dudes más, cuanto antes lo hagas, más tiempo tendrás para recaudar los 1500€ que Intermon Oxfam destinará a los mas de 400 proyectos de desarrollo que lleva a cabo en todo el mundo.


Si todavía no lo conoces, visita la web y seguro que te animarás a correr o encontrarás un amigo formando parte de un equipo al que puedes ayudar con un donativo. Con la participación de todos conseguiremos el mejor objetivo, ayudar a los más necesitados mientras practicamos nuestro deporte favorito. http://trailwalker.intermonoxfam.org/es

El recorrido que han preparado este año es de una gran belleza y no dejará de sorprenderte. A lo largo de los 100 kilómetros atravesarás parajes que te llevarán desde la frondosidad de los valles del Pirineo, a la inmensidad del Mediterráneo. De Olot a Sant Feliu de Guíxols por el camino más lógico que seguía años atrás el ferrocarril de vía estrecha de Girona.



No hay comentarios: