viernes, 29 de mayo de 2009

"Half Maresme viaje 1ª parte"

Tras unos días de descanso partimos de nuevo a Barcelona con el barco para hacer el medio IM. Nos vamos juntos Pedro, Óscar y yo con las bicis en el coche (bueno, la mía se ha quedado esta semana en Gavà). En el barco nos encontramos con un buen grupo de triatletas del Triatlón Portocolom que también van al Half y otro de "mountain bikeros" de BIMONT encabezados por Vicente que va a hacer de suporter con la furgo en una cicloturista de montaña Cabrerés.
Esta vez si que veo despierta a mi sobrina Victoria que ya tiene 3 meses. La semana pasada estaba frita. Hay que aprovechar los viajes para visitar a la familia. La anterior aproveché para visitar la empresa.
Pegado al hotel tenemos el CMR centro de mejora de rendimiento con esta piscina olímpica climatizada donde hacen stages muchos nadadores y triatletas de toda Europa. Desde las 7 de la mañana están piscina arriba - abajo. Calella es un pueblecito de la costa brava que se ha visto invadido por miles de deportistas entrenando por sus carreteras, paseos y movidas aguas.
¡Qué ilusión les hizo a mis padres al oír que iba a Calella!. Ellos vivían en Sant Feliu de Llobregat cerca de Barcelona y de jóvenes venían a Calella a bailar sardanas. Cerquita de la salida de la carrera en el paseo de la playa por donde pasaremos corriendo está el monumento dedicado a los bailadores.

4 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Mira qui xerra de q da igual sa distància jejeje q te clases un IM, un 1/2 IM, un relleu corrent, Un tri sprint, una sortideta fins a Lluc i segur q em deix cualque cosa més. Una abraçada màquina

mojatecontracorriente dijo...

Bueno,no llegué a Lluc con la bici porque me interceptaron antes y me subí al coche escoba pero digamos que me pasé la tarde saltando de piedra en piedra enseñando los alrededores de Lluc a los amigos con los que íbamos ... por eso he estado dos días que no podía ni bajar las escaleras.

Ko técnico!!!!
Para cuando otro IM Pep????

Pep Vidal dijo...

Dios dirá?

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ya hablaré yo con Dios para que te diga alguno de esos chulos y duros tipo Embrun jeje!!