viernes, 12 de febrero de 2010

"Sube el volumen"

No he sido capaz tecnológicamente de grabarlo en la tele ... y lo he hecho a los bestia: ¡¡grabando con la cámara de fotos la tele jjaja!! No he graduado bien el volumen de la tv por lo que hay que subir el volumen a la espera de ver si alguien ha podido grabarlo como toca o me puedan hacer una copia en la tele.

Lástima de reportaje que lo enfoqué explicando la motivación que me lleva a hacer todas estas cosas ... pero se vé que eso "no vende" y no hay ni rastro en el reportaje. ¡¡Que nada apague tu sueño!! Filipenses 4:8 "... todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo qe es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabaza, en esto pensad".

6 comentarios:

Res dijo...

Enhorabuena Jose Manuel, todo un ejemplo a seguir.
Felicidades

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Res. Espero que sirva para que miremos un poquito la necesidad de los demás y no tanto nuestro ombligo.

Mi deseo es que en este próximo reto "Baleares Solidaria" me acompañe el mayor número de personas posible en todos los trayectos. Estás invitado personalmente jeje.

Roman Morell dijo...

Ayer parecia que unicamente nadastes, como si no hubieras hecho un monton de bici y carrera a pie. Lastima

Jaume dijo...

La tele es ficción. Incluso los informativos. Pueden hacernos creer que algo sin importancia es algo trascendental, y a la inversa. Los reportajes se hacen en función de una historia real, disfrazada con lo que el periodista cree que va a vender más.
En las entrevistas, si no son en directo, nunca suele salir lo que el entrevistado cree que es más importante, si no lo que el entreveistador cree que es más importante.

Así son los medios de comunicación: realidades reflejadas desde el punto de vista del profesional audiovisual.

mojatecontracorriente dijo...

Así es Román pero hace una semanas ya salió José Luis con la bicicleta, unas semanas anteriores Toni Contestí con la carrera a pie, para no repetir y dado que mi fuerte es la natación, se centraron en eso.

Jaume!!! ... sin comentarios, no quiero encenderme jeje.

Unknown dijo...

Hola Jose Manuel, felicidades por el reportaje, muy bonito.