lunes, 3 de enero de 2011

"Entreno año nuevo"

Desde mis años mozos cuando nadaba, apuntaba todos los entrenos, no sólo los metros sino detalladas las series que hacía, incluso con los tiempos por serie. No he prestado atención de registrar estos años que llevo haciendo triatlón (ahora ha hecho 4) las horas ni las distancias que he entrenando y a modo de curiosidad voy a ver si me animo a registrarlo, solamente los totales de cada especialidad, con periocidad semanal.
El sábado día 1 empezamos los entrenos en bici un poco en serio ya que sin darnos cuenta se me van a echar encima las pruebas y ya va siendo hora de ponerse las pilas. El que ya se las ha puesto es Miguel "Miniño" que en el 2009 se clasificó en el Ironman de Niza para ir a Hawaii pero su mujer estaba a punto de dar a luz y tuvo que aplazar ese viajecito. Este año forma parte de la expedición mallorquina al Iron de Lanzarote con altísimas posibilidades de conseguir el billete para Kona (Hawaii) y si no ocurre nada extraño, seguro que lo consigue.
Esta va a ser la máquina que le haga volar por las tierras volcánicas de Lanzarote, cambiando las ruedas por unas de perfil medio. Por cierto. La 1ª semana de entreno han sido: 65 kms de bici, 500 m. natación y 18 kms carrera a pie.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Animo a los dos, tu a entrenar i Miniño ya es un crack como deportista pero como persona es excepcional!!

mojatecontracorriente dijo...

Es genial este Miniño. Siempre mira por los demás, intentando facilitar las cosas y ayudando en lo que puede.

Si no hay nada raro, fijo que se clasifica. Ya le he dicho que sacaremos ayudas de debajo de las piedras y que entre todos le ayudaremos a cumplir ese sueño. Hawaii le espera.