domingo, 9 de enero de 2011

"Qué viene el Coco"

Debut del juguetón Coco, bonito labrador de casi 2 años que Xavi Torres me dejó para correr en el canicross de CAMPOS. Salimos por enmedio en una salida frenética donde nos llevamos literalmente por delante a Ramón, que estaba haciendo unas fantásticas fotos de la salida, sin pensar que los perros y los corredores iban unidos por gruesas cuerdas. Coco salió desbocado haciendo zig-zags y sin poder evitarlo hicimos volar por los aires a Ramón. Nos paramos a atenderlo y ver que todavía respiraba jajaja (ufff, menudo susto me pegué) y nos pusimos a correr en última posición destacados. Coco empezó a correr jugando, cogiendo la línea de tiro con la boca, saltando y pasando a los demás participantes hasta llegar a una increible 3ª posición para ser su 1er canicross. Última foto reconciliándose Ramón con Coco ... sin rencores jejeje.
Xavi no pudo venir ya que estaba con un fuerte costipado pero comentaba que le hacía muchas ganas hacer cosas con su perro y proponía un acua-canicross. Estaría genial nadar con los perros para después correr con ellos. Iván Muñoz me comentaba que con sus dos Cà de bestiar unas 3 veces por semana los lleva a hacer mtb unos 20-25 kms a lo que Kiko se sumaba con la idea de montar un "Trican", que la verdad no sé si existe esta modalidad de hacer un triatlón con los perros. Por lo menos por aquí creo que no se ha hecho nunca. Puede ser muy bonito.

2 comentarios:

kiko dijo...

voy a patentar ahora mismo el TriCan... que seguro me lo quitan de las manos.. jejejeje

mojatecontracorriente dijo...

Hazte un nuevo blogg hoy mismo kiko, marca registrada. La que liarías jajaja con pruebas cortas y de larga distancia de la marca Trican, camisetas, gorros, neoprenos ... para los caninos jeje.

www.tricankiko.com