jueves, 10 de febrero de 2011

"Continúa la Yukon ... sin Toni Contestí"

Llevábamos muchas horas sin saber nada de Toni, preocupados porque hacía muchas horas que el gps estaba parado en el chekpoint y no sabíamos si no se encontraba bien. Tras 4 días y más de 260 kms estas son sus propias palabras que nos deja en el facebook:
hola.he tenido que abandonar. os cuento para que todos sepais que ha pasado-
las ampollas aunque duelen y estan infectadas, huelen a infeccion,podia continuar y a nivel muscular estoy fresco como una rosa pero en una carrera pasan muchas cosas.\
la botella de fuel se ha abierto a lo largo de l trayecto y me empapo todo el saco de dormir..llevaba una bomba inflamable en mi saco de dormir y ropa seca...si en vez ...de no llegar al cp me pasa eso no quiero penasr lo que me hubiera pasado
he idoa al medico de cmrack y me los ha bendado todos me ha dico que tendre mcho dolor durante un mes y que luego ya esta pero estoy preocupado..ahora estoy en un cp que me han llevado y estoy esperando a que alguine vuellva a whitehorse... podeis avisar a pau pq el movil no funciona
podeis decirle a pau que mire el documento de la doctora nerin que ponia lo que hacer despues de congelaciones. un beso a todos amigos..vaya aventura, vaya carrera
por ultimo y lo que ahora mas me preocupa es que las ampollas que tenia en los dedos y que me pensaba que era de la fricion con los palos..son congelaciones, menos mal que al ir a pedir un alfiler a la chica me lo dijo..
¡¡Impresionante!! En cuanto ha podido se ha comunicado para darnos información de como estaba y contarlo de primera mano. Muchas veces los imponderables hacen de las suyas y por muy bien que nos preparemos siempre hay situaciones que se nos escapan. A recuperarte Toni que nos quedan muchas aventuras por vivir. ¡¡Un gran ... y sobretodo caluroso abrazo campeón!!

3 comentarios:

SlowPepe dijo...

Hay muchos modos de ganar. Darlo todo es el mejor de ellos. Cuando se ha dado todo, el resto son sólo detalles. Para mí, esta la hemos ganado, y Toni Contestí sigue siendo el Gran Campeón.

Salud

Kiko dijo...

gracias a Dios, respiramos tranquilos.

los campeones no son lo que ganan,
si no lo que saben tomar la mejor decisión en el momento más dificil.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué rabia, puse un largo comentario esta mañana pero se e que no se ha grabado!!

Comletamente de acuerdo amigos. Lo de Toni me parece increible. Si fuese como en la bolsa, las acciones de Toni subirían mogollón pese a no haber llegado a meta, pero eso no es lo importante. Lo bonito es que ha sabido transmitirnos la aventura en la que se enrolaba y todos la hemos vivido y disfrutado de alguna forma.

Como puse en un mensaje del facebook, sabíamos que Toni tenía unas fuertes piernas, un gran corazón y ahora nos ha demostrados que tiene una cabeza bien amueblada.

Debe ser duro tener que abandonar una gran aventura cuando físicamente te encuentras con todas las fuerzas intactas y por problemas adversos has de decir adiós. Sabia decisión la que tomó ... y respiramos tranquilos como dice Kiko. Queremos disfrutar de Toni por muchos años.