El domingo gracias a David DVD y su familia disfrutamos de una gran fiesta del deporte en familia. Primero un cross popularcon victoria del nuevo bombero Pedro Crazyfeet y después gracias a Xavi Torres (que nos dejó a sus geniales canes Coco y Llubí) Aarón y yo corrimos en el Ier canicross que se hace en Mallorca con chip y puntuable para la liga nacional. Contamos con un nivel altísimo gracias a la presencia de corredores foráneos a los que se les oía gritar órdenes a sus perros en inglés: slow, left, go. Aarón más feliz que una perdiz y yo encantado de que se motive a querer entrenar y ponerse en forma. Esto ha sido un chute de motivación para él. ¡¡Preparándonos para el siguiente!!
4 comentarios:
claro que sí!
al final sacará tu genio para el deporte, ya verás!!
miralo que guapo subidito al podium!!
enhorabuena Aaron!!!
Lo que me gustaría es que encontrase algún deporte que le "enganchase" y se encontrase bien físicamente. Con eso me doy por satisfecho.
Mientras seguiremos buscando para encontrar lo que le gusta. Con el canicross parece que hemos acertado pero no nos es factible tener un perro en casa y poder entrenar con él. Hoy empieza con las clases de natación.
ya encontraremos una solución, tranquilo...
suerte en la natación!!!
De momento ha vuelto contento ... y agotado jajaja. Objetivo conseguido por ahora.
Publicar un comentario