martes, 1 de febrero de 2011

"Buena aventura, Toni"

De esta forma se despide Toni con un "hasta pronto amigos" pero hasta que nos volvamos a ver hay por enmedio un curso de supervivencia en nieve y una de las pruebas más duras en autosuficiencia como es la Yukón. Toni no va a estar solo sino que aparte de los "competidores" más bien compañeros de aventuras que le acompañan también va con dos amigos como el todo terreno Eduardo y el especialista aventurero Carlos que no se separarán en toda la aventura y se irán ayudando.

Un grupito de incondicionales hemos ido a darle un último abrazo al aeropuerto, hasta Antón con dos meses no ha querido perdérselo. Román y Pedro le irán llamando y nos mantendrán informados de las evoluciones de esta gran aventura como es la Yúkón ... y pensar que yo tenía que estar por ahí ... me ha salvado tener que estudiar jejeje.

2 comentarios:

baroroig dijo...

merda, anda que habeis avisao a que hora se iba y eso..Dani Salas te voy a matar un poco cuando te vea ....
mecagoento i mira que te lo dije el diumenge ein ?

mojatecontracorriente dijo...

Me sabe muy mal Miquel, tú que siempre estás ahí al pie del cañón para apoyar en todo. Se le pasaría a Dani que está mogollón de liado y no podía hacer público porque era una sorpresa. Nos queda resarcirnos a la vuelta de Toni, que creo que es a las 3:30 de la madrugada ajajajajaa, es broma. Ya le prepararemos un recibimiento como toca.