martes, 15 de febrero de 2011

"Decaironman en la isla"

Hasta ahora solamente se podía ir a Monterrey (México) a realizar esta super prueba de ultradistancia de 10 Ironman pero este año podremos participar aquí en Europa, en una de las islas de "al lado", en la Bella Sicilia, empezando el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre, en formato de 1 Ironman diario, hasta llegar a 10.
¡¡Tranquilos, todavía no está abierta la inscripción!! Hasta dento de unas semanas no se podrá hacer.
Tengo pendiente otra prueba de larga distancia para confirmar por estas fechas pero me encantaría poder ir a esta bella isla mediterránea. Habrá que consultar al Míster. Hice el Ironman de Elba en el 2009 y quedé encantado de la organización y el entorno. No creo que con la experiencia de los organizadores, en el equipo está Vicenzo Catalano (récord de Ironman en un año con 34) se quede muy por detrás. ¿Nos vamos a Italia?

2 comentarios:

bigfish dijo...

entonces te esperamos en la bella sicilia! en unos dias daremos mas detalles sobre la carrera que se realizarà en el circuito automovilistico de pergusa. Es una carrera dura pero al final la disfrutas. Ya lo hice con Giorgio Alessi y Vincenzo Catalano en el 2009 y este año decidimos durante el double deca de monterrey de organizar el deca en Sicilia y ahora es realidad. Toda la info la colgaremos en www.decaironman.com. Un saludo Roberto Lendaro

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Con mucho gusto Roberto!! Me lo he puesto como uno de los objetivos de este año junto con el Ultraman de Gales y algún que otro reto bestia.

¿Sabes cual es el perfil del circuito?

¡¡Un abrazo!!