miércoles, 31 de agosto de 2011

"2º día IBIZA ... HOMBRE DE Fe"

¡¡Pués no nos hemos despertado tan mal, después de dormir 5 horitas y pegarnos un buen desayuno!! Nos despedimos de Majo y sus joyas, Inés y Tolo ¡¡Muchas gracias por vuestra atenta hospitalidad y compañía!!
Hay que aprovechar todos los momentos para descansar ... aunque sea en la breve travesía desde Formentera a Ibiza. Tras un agua calmada y bicicleta por el circuito del home de ferro llegamos a la nave que nos han dejado que utilizamos como boxes y a salir a correr "por la noche ibicenca"
Un pequeño incidente durante la maratón, que cuando me dí cuenta ya era un poco tarde de remediar. Ya sé que esta camiseta no la tengo que llevar para correr tantos kms ... ¡¡Y QUE HAY QUE USAR UNA MEJOR PROTECCIÓN!!
En la estación marítima a las 4:00 am después de poco más de 1 hora haber acabado el 2º día, esperando el barco que al final saldría a las 6:00 am donde dormiría 3 horitas antes de desembarcar en la 3ª isla: MALLORCA: 3er "IRONMAN HOMBRE DE Fe" ... ¡¡ufff que calor!!

2 comentarios:

Res dijo...

Vaya tute tio, y aun te quedaban 2, jajaja, estáis locos...por cierto, yo tengo una camiseta como esa, jajaja Font Romeu!!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Y bien que te la ganaste Pedro ... pero la tuya seguro que no tiene tanto rojo como la mía jajaja!!