sábado, 3 de septiembre de 2011

"Caray con el ULTRAMAN"

Esto de hacer pruebas con tan poco espacio de recuperación tiene su riesgo y es que cuando llevábamos unos 3 kms. nadando me han empezado a dar tirones en los isquiotibiales, gemelos y cuádriceps que han hecho que me tuviera que parar a estirar y nadar con mucho cuidado. Momentos antes de salir en un mini-breafing, todos cogidos de las manos.
... Y salimos como personas civilizadas, sin la aglomeración de un IRONMAN donde pueden haber 3.500 pers. en una salida. Nosotros éramos 26 ... y no se podía hacer drafting jeje. Un tiempo de 1 h. 59 minutos no está nada mal para 10.000 metros (si es que hubiesen habido esos metros jeje). Salgo en 2ª posición y en una dolorosa transición donde me empiezan a dar tirones todos los músculos de las piernas, me pasa hasta el Tato jeje. Hay que tomárselo con calma.
Han sido 145 kms durísimos, con lluvia abundante y momentos con viento duro duro. Desde el 1er km he estado luchando con las contracturas musculares y ha sido un suplicio en cada subida ... y más en cada bajada ya que las ruedas de carbono no había forma de pararlas. He llegado como todos, chorreando, y con espasmos musculares añadidos. Mañana no pinta mucho mejor el tiempo y el perfil de los 275 kms. es mucho más duro que el de hoy. El tiempo de corte es de 12h lo que supone hacer una media de 25 kms/h. en un duro perfil, que creo que está al alcance de menos de la mitad de los 26 que estamos aquí ... y yo no soy uno de ellos, y menos con los dolores tan fuertes que tengo por lo que mi participación mañana es mucho menos que probable. Mi objetivo es dentro de unas semanas, el DECAIRONMAN y estos días del ULTRAMAN venía a hacer un entreno de calidad, pero no es cuestión de morir en el intento e hipotecar el DECA.
Mi super equipo de lujo de apoyo, Judith y Sandra que se lo están currando de lo lindo, aquí secando la bici, que ha llegado como una sopa.

8 comentarios:

LiL dijo...

Ánimos Jose, pues hasta que el cuerpo diga basta sin ninguna lesión eh? Sabrás parar a tiempo. Un abrazo!

gacelilla pies negros dijo...

Jose ,está muy bien saber parar a tiempo , pero tu eres un luchador nato y lo vas a dar todo, coco mucho coco y ganas de ser un Ultraman, ... no solo lo vas a acabar sino que vas a hacerlo muuuuuyy biennnn!!!

Tio supongo que estaras durmiendo... que descanses y a disfrutar

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Lil, pararé pararé jeje.

Joan, debería estar durmiendo ya, pero es que he hecho una siestecilla y estoy estirando un poquito jeje.

Anónimo dijo...

Fuerza y coraje, y antes momentos difíciles recuerda uno de los salmos que citas en tu blog y el dolor desaparecerá.
Ah, y dinos algo de tus compañeros , como van en carrera.

FIRMA , PERIODISTA

Anónimo dijo...

Vamooooooossss, tu puedes con este reto. Cuando el cuerpo dice basta, la cabeza entra en acción. Como decimos los de Tunel: datiiiiiiil.

MIGUEL ANGEL SACHEZ

mojatecontracorriente dijo...

Miguel Ángel, yo necesito toda una palmera, con un dátil no voy a ningún lao jajaaa.

¡¡Qué grandes sois los de Tunel. Un abrazo!!

Kiko dijo...

emocionante!

un abrazo.

Kiko dijo...

emocionante!

un abrazo.