lunes, 26 de septiembre de 2011

"EXTREME MAN 113 Menorca"

Creo que es la imagen que mejor puede resumir este intenso y emocionante fin de semana en Menorca. Lluvia por un tubo el sábado en el chekin y la madrugada del domingo, para dar paso a una jornada espectacular de buen tiempo y deporte. ¡¡Grande UNAI y los demás amigos que compitieron ayer en este distancia 1/2 IRON en el que muchos debutaban en esta distancia.
Clemente Alonso fue el justo vencedor en una prueba rapidísima donde los dos primeros (José Manuel Tovar y el propio Clemen, bajaron de las 4 horas)
Y aquí el bien avenido grupo de oficiales que tuvimos mogollón de trabajo. Me parece increible que en una prueba de este tipo con una carretera en genial estado y ancha se intente romper la regla de drafting de los 10 metros. Personalmente tuve que sacar 4 tarjetas amarillas (porque clamaba al cielo el descaro con el que se ponían a rueda) otros en cuanto oían la moto se dejaban caer a la distancia reglamentaria. No eran muchos pero es una pena que rompan la esencia del no drafting de la larga distancia. ¡¡Habrá que enseñarles de alguna manera!!

5 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Enhorabuenas a todos/as!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡¡Vamos Pau, este va a ser tu año de triatlones!!!

Kiko dijo...

jejeje... no te imagino poniéndote serio y sacando tarjeta amarilla!! jejejeje...

enhorabuena a los Xtrem(wo)men!!

pau l'any vinent anam!!

saluti a tuti i buen viaje crack!! mucha suerte y FE!!

mojatecontracorriente dijo...

Kiko, les avisé antes y les dije que tenían que respetar la distancia y que a la próxima les sacaba la tarjeta ... fuí con ellos unos cuantos kms más a cierta distancia y seguían en sus 13. No vale jugar con ventaja. Y no hay por qué ponerse serio para una tarjeta ... descansaron 5 minutillos en el penalty box.

No lo descarto para el año que viene ir con la familia a pasar un fin de semana. El lugar es precioso y el circuito brutal.

Anónimo dijo...

http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?142378-Extrememan-Menorca-discriminacion-por-sexo/page2