lunes, 21 de noviembre de 2011

"Empieza el baile de inscripciones Ironman nacional"

12/05/2012

En los multitudinarios Ironman hay que inscribirse con un año de anterioridad. Has de tener muy claro lo que quieres hacer en la temporada ya que una prueba de este tipo te supedita la temporada si es el objetivo principal y todas las demás pruebas en las que quieras participar van a girar en torno a ese Ironman teniendo que medir muy bien como llegas de fuerzas, no pudiendo realizar teóricamente pruebas duras muy encima de la cita. Aunque se pueden plantear varias pruebas en el año como objetivos principales si están separadas en el tiempo y hay espacio para recuperarse.

Una buena solución en casa son estos distancia Ironman separados en el tiempo en dos bloques. Es decir: a principio de verano Ironcat y/o Extreme man Salou y a finales de verano I Can Mallorca y/o Challenge Calella. Aquí dejo las fechas. Aprovecha que hay bonificación por inscribirte en estas fechas en casi todos.

12 de mayo IRONCAT
3 de junio EXTREME MAN SALOU
29 de septiembre I CAN PAGUERA (MALLORCA)
30 de septiembre CHALLENGE CALELLA (BARCELONA)

2 comentarios:

Ricard dijo...

Avui mirant blogs he trobat el teu i és un plaer conèixer a Balear tant a tope i matxaca jeje Ja t'he afegit com un dels que segueixo! Segueix així!!!

De part d'un noi de formentera!!! formenteratriatlo.blogspot.com

mojatecontracorriente dijo...

Ya te he dejado un comentario en tu blogg. Un abrazo catalanoformenterí jeje. Bon Nadal!!