martes, 15 de noviembre de 2011

"Kilian Jornet - La grandeza de lo sencillo"

¡¡Qué gran ejemplo nos dan estos campeones: Disfrutar de las cosas aparentemente sencillas, de todo lo que está a nuestro alrededor. Párate y observa. No olvides al que tienes a tu lado.
¿¿Te hace un chocolate??

3 comentarios:

Bh Triathlon dijo...

Buenos días,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com

mojatecontracorriente dijo...

Por supuesto pueden ponerla, todo un honor. Ahora pongo un enlace de su página en la mía.

Saludos.
José Manuel

mojatecontracorriente dijo...

Bh Triathlon ya tiene su entrada y enlace en el blog "mójate contracorriente". Si bien no la seguía diariamente si que le hacía visitas periódicas ya que considero muy interesante la información. De esta forma la tendré mucho más a mano y podré seguirla más de cerca.

Saludos!!
José Manuel