domingo, 22 de enero de 2012

"CURSA PER A LA DONA - CARRERA DE LA MUJER"

Gran mañana la que hemos pasado en un día muy especial donde muchas mujeres han realizado su primera carrera ... y es que esta era la 1ª edición de la carrera para la mujer. Enhorabuena a tod@s, entre ellas a Juana, mujer de Unai que ha sido una de las que ha hecho su 1ª carrera.
Carrera organizada por Xavi Torres, con un speaker de escepción, nuestro amigo Isaac. Con 3 distancias posibles; 3, 5 o 8.5 kms. por un ciruito espectacular por el centro de Palma y una temperatura primaveral ideal.
No han llegado las primeras pero si que han sido el mayor grupo en la carrera "las foreras de Atletas de Baleares" han sido las campeonas. Entre ellas el equipo ñam ñam
El presidente de Les Illes Balears también ha participado en la carrera ... de 3 kms y ha recibido una buena pitada cuando presentándose a los presentes en el idioma balear ha cambiado posteriormente al idioma castellano (la pitada es por una decisión política sobre la lengua balear).
Y allí estaba la familia Moyá con Toni, Merche, javi, Ester y el entrenador jeje. Toni ha hecho la carrera larga y el resto de la familia la más corta. Una gozada ver a toda la familia en marcha ... y en forma.

No hay comentarios: