Cuando se ha llevado a cabo un proyecto, se tiene que realizar a posteriori una memoria de como ha salido esa actividad y aveces es más extenso que el propio proyecto. En esta memoria tiene que estar reflejada toda la gente que ha participado, fotografías, muchos números, resultados obtenidos, etc ... si tuviera que hacer una memoria de este proyecto de vida que acabamos de finalizar - 2011 - sería increiblemente extenso por todo lo vivido, la gente que ha participado en el y todas las experincias y números que tendría que plasmar. Mejor resumirlo en unas palabras: ¡¡Dios es fiel!! 2ª Tesalonicenses 3:3. Pese a todas las adversidades que han habido he podido salir adelante y rodeado de la mejor gente.
Aunque han habido muchos, uno de los momentos deportivos más emocionantes fueron los vividos en Sicilia del 30 de septiembre al 9 de octubre en el Decaironman del que he encontrado un video que resume en 5 minutillos lo que vivimos en esos 10 días.
Empieza de nuevo otro proyecto emocionante ... y ya llevo 41. Te deseo el mejor de los proyectos vividos hasta ahora. ¡¡Ahí vamos 2.012!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario