sábado, 29 de enero de 2011

"La federación balear de triatlón en marcha"

Como se suele decir: no estamos todos los que somos ... pero si somos todos los que estamos ... o algo así jajajaja. La cuestión es que ayer nos reunimos hasta altas horas de la madrugada un buen grupito de oficiales de triatlón con ganas de hacer cosas para intentar mejorar el nivel de las pruebas en cuanto a reglamentación, seguridad y buen hacer en las Islas Baleares y preparar esta temporada que viene muy cargadita con pruebas de todo tipo; especial mención a todas las nuevas pruebas de larga distancia que se van a disputar.
Es muy bonito participar en todos estos triatlones ... pero detrás hay muchísimo trabajo que no se ve de organización, reuniones, papeleo, material, voluntarios, jueces, ... que si no fuera por eso no podríamos tener todas estas pruebas. Hoy mismo se ha iniciado un curso de oficial de triatlón (vamos, lo que viene siendo juez de triatlón). Y hay nueva web en marcha www.fetrib.com

3 comentarios:

B3rto18 dijo...

Ya nos ha contado Xisco en el curso que os fuisteis de parranda jose manuel jeje, eso es vida eh....jeje cuidado que yo tb voy a poder sacar tarjetas de aqui poco jeje.

Res dijo...

Me alegra que corredores como tu, se hayan sacado el curso de juez y valoren el trabajo que hay detrás de cada carrera y que la mayoría no valora...es más, critica sin conocimiento. Saludos y felicidades por el canicross, te he visto muy fuerte.

mojatecontracorriente dijo...

Berto, eso se llama "cena de negocios" jeje. Dentro de poco ya te podrás venir a "negociar" con nosotros.

Gracias Pedro. Tengo claro que si no es por el esfuerzo de los organizadores "nastic de plastic". Ya hace más de un año que hice el curso de oficial de triatlón. Mira el curro que se metió Dvd ayer para que pudiésemos disfrutar nosotros.

Enhorabuena por la vuelta final que volaste. Te mandaré la foto con el trofeo de "1er CLASIFICADO" Grandeeeee. Hasta la vuelta y media Coco y yo con la lengua afuera íbamos 3os. Luego petó y seguimos caminando. ¡¡Un campeón!!