sábado, 22 de enero de 2011

"Vuelta a Ibiza en mountainbike"

Otra atractiva forma de hacer turismo deportivo: La XI VUELTA A IBIZA TREK EN BTT 2011 se realizará los días 22,23 y 24 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Este año se renueva y traerá muchas novedades:
Después de 10 años de éxitos, La Vuelta, da un giro de 360º pasando a ser más aventurera, más dura (aunque manteniendo opciones para todos) una AUTENTICA VUELTA A IBIZA, ya que recorrerá en 3 etapas una gran parte de la isla. Estrenando nuevos itinerarios, incluyendo la espectacular zona norte, nuevas ideas y como siempre con la presencia de los amigos de TREK que desplazará hasta la isla su demo-tour para que pruebes sus bicis en los mejores senderos ibicencos.
La gran novedad será la incorporación de la MARATON LOS 88 DE MAMMOTH POR PAREJAS ¡¡¡EN IBIZA!!! el sábado 23 de abril. Será una dura prueba cronometrada a imagen y semejanza de la MARATON LOS 88 que se realiza en la Comunidad de Madrid. Su recorrido será totalmente inédito y unirá Santa Eulalia y San Antonio en 88 espectaculares, duros y sorprendentes kilómetros por el norte más salvaje de la isla y en pareja.
En 2011 te ofrecen dos posibilidades para que realices la Vuelta que más se adapte a tus gustos:
1. VUELTA A IBIZA TREK CLASICA. Con las tres etapas de viernes, sábado y domingo, incluida la MARATON LOS 88 (habrá opción de hacer ruta más corta el sábado) y con las actividades, barbacoas, fiestas sorteos y entrega de trofeos, formarán el clásico formato de Semana Santa.
2. VUELTA A IBIZA TREK SEMANA COMPLETA. Con rutas guiadas por Mammoth ibiza durante toda la semana hasta el viernes donde ya te incorporas a la Vuelta a Ibiza Clásica. La mejor forma de disfrutar de unas vacaciones en Ibiza.
Si lo tuyo son las pruebas de larga distancia también podrás hacer sólo la MARATON LOS 88 POR PAREJAS con un precio de inscripción muy atractivo.
El 15 de enero se abrieron las inscripciones en la página www.ibizabtt.com y todos los que os apuntéis antes del 15 de febrero tendréis un descuento de 30€, si sois 5 ó más y contratáis un paquete con trasporte + hotel.
¡Vive la fiesta del mountain bike!
¡Vive la NUEVA VUELTA A IBIZA TREK 2011!
¡Vive la MARATON LOS 88 DE MAMMOTH EN IBIZA!

2 comentarios:

AGR SPORTS dijo...

mira a ver si te cuadra este otro evento de trek:
http://www.24doce.com/nueva/index.php
saludos.



http://popedyelmarnegro.blogspot.com/

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Muchas gracias Poped!! No sé si por fechas me encaja demasiado pero está genial. Se merece una buena entrada.
´
¿Tú lo has hecho? El ciruito parece que es de unos 10 kms. ¿Puede ser?