jueves, 7 de abril de 2011

"Ayuda a Japón en forma de triatlón Tri4japan"

Nuestro deporte da la cara para ayudar a los afectados. El que fuera triatleta de elite británico Mike Tree, que vive actualmente en Japón, ha creado con el apoyo de profesionales como Allistait y Jonathan Brownlee, Tim Don o Helen Jenkins una loable iniciativa para recaudar fondos desde el mundo de triatlón para ayudar a paliar en lo posible las consecuencias de los tremendos desastres naturales que ha vivido la isla de Japón.


Se ha creado la web www.tri4japan.com que está recaudando esos necesarios fondos para que el triatlón sea uno de los muchos sectores que se implique en la reconstrucción de un país devastado.


La ITU ha hecho un llamamiento a través de triatletas emblemáticos como Javier Gómez Noya para conseguir convencer de la necesidad de aportar esa ayuda. "Le envío todo mi apoyo al pueblo japonés. Desde el terremoto, que siempre están en mis pensamientos, y en especial me acuerdo de los triatletas de ese país. Espero que ellos y sus familias estén bien. Estoy seguro de que no se darán por vencidos y serán fuertes para superar este gran problema. Estoy con vosotros, todos los triatletas de todo el mundo están con vosotros ... nos vemos pronto en alguna competición seguro, os deseo lo mejor", afirma en su mensaje de apoyo Javier Gómez Noya.

No hay comentarios: