viernes, 8 de abril de 2011

"PORRA IRONMAN LANZAROTE"

El resultado de la encuesta sobre mi actuación el mes que viene ha quedado muy claro, aunque tengo que matizar que la tecnología no es perfecta. Ha habido un fallo y no se han contabilizado 6 votos, cuando estaban a 21 pasaron a 15. Osea que faltan 6 que habían sido 2 para la opción B y 4 para la C por lo que el resultado final queda así:


1 voto (4%) opción A, no consigo acabar el IRONMAN DE LANZAROTE.

9 votos (36%) opción B, consigo acabar el IRONMAN DE LANZAROTE en menos de 11 h 44 min.

15 votos (60%) opción C, consigo acabar el IRONMAN DE LANZAROTE en más de 11 h 44 min.


Conclusión que saco: La mayoría de los amigos que pasáis por este blogg usa la lógica aplastante de la evidencia, descarta la posibilidad de que no lo acabe (aunque un valiente lo ha hecho ... y si tuviese que hacer mañana el Ironman seguro que acierta, pero espero en un mes poder estar en condiciones para acabarlo), y dado mi actual estado de forma, que no ha mejorado mucho últimamente, es lo más coherente la opción C, que es que lo acabe en más de 11 h. 44 min. Para mí es un gran desafío romper todas las reglas de la lógica.


Por petición de Christina que propone ver lo que nos acercamos al tiempo final, haremos una porra para ver quien se queda más cerca, sea por arriba o por abajo. En un comentario tienes que poner los minutos que crees que me desviaré de esa marca de 11 h. 44 min. por ejemplo 15 min. Eso quiere decir que "tu apuesta (de 0 € jeje) abarca dos resultados: 11 h. 29 min. y 11 h. 59 min. ¿El premio? Muy sencillo y no de gran valor € pero creo que incomprable si no vas al IM de Lanzarote: La camiseta de estos 25 años del IRONMAN DE LANZAROTE. Simplemente has de poner tu nombre y apellido y poner una cantidad, sin repetir las que hayan ya que sólo valdrá el que lo haya puesto primero ... y sólo vale votar una vez. ¡¡Participa!! Gracias a los que lo habéis hecho en la encuesta.

11 comentarios:

Dani dijo...

Dani Salas 9h59min

mojatecontracorriente dijo...

Jajaja. Eso no lo hago ni en un Ironman cuesta abajo. Tú me quieres mandar lejos ... a HAWAII POR LO MENOS. Con este tiempo que es 1h 45 minutos de diferencia también apuestas por 13 h 29 min.

Anónimo dijo...

Alvaro Alvarez, 2h de diferencia. Que ya que vas disfruta de la carrera más tiempo ;-)

Javi Lerma dijo...

11 horas 45 minutos con sprint final!

Felip dijo...

Bueno, chavalote, 1 hora y 15 minutos de diferencia.
Venga, que tú puedes.

mojatecontracorriente dijo...

Álvaro, siempre lo he pensado, con lo que cuestan estas carreras, se debería apurar hasta el final, parando en un restaurante a comer caliente y luego seguir, pararte a tomar los geles tranquilamente con cubitos de hielo en los vasos ... y tendrían que poner sillas en el recorrido para los participantes cansados jajaja. Tus tiempos: 9 h 44 min. y 13 h 44 (en Embrun hice 13 h 56 min. jeje)

mojatecontracorriente dijo...

Xavi, el tiempo no lo sé pero el sprint final FIJO ... es que es cuesta abajo la llegada y tendré unas ganas de llegar de narices después de tantas horas. Tus tiempos 11 h 43 m y 11 h 45 min.

Felip, con ese 10 h 29 m que propones estaría muy cerquita de Hawaii. Aaaaah ¿qué es por el otro lado? jajaja. Eso ya me cuadra más jeje. Pues 12 h 59 min.

Gracias por vuestra participación.

Joan Bofill dijo...

Jose lo vas a hacer muy bien, mi apuesta 11h 25' , por decir algo!!!

El premio de la apuesta es cojonudo, si acierto, no dejaré que me la regales, no es una camiseta cualquiera , se la das a Aarón , un fuerte abrazo amigo

David Consuegra dijo...

¡Que va! ¡Que va! 11:20 why not?, seguro vamos. Estoy convencido de ello.
Disfruta amigo, el tiempo no tiene importancia pero vamos que si haces 11:20 sería fantastico je,je. La camiseta si la gano yo tambien se la regalo a Aaron. Aqui en Mallorca te estaremos dando animos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Alvaro;
Oye que mi tiempo también cuenta por debajo, no dudo de tus capacidades, te doy las dos opciones
1)dejarnos atodos con la boca abierta y salirte (hacia Hawaii)
2)disfrutar de la carrera y tomarte tu tiempo en pararte a comer y lo que haga falta.
Ya sabes que de mayor quiero ser como tú....... ah! que ya soy mayor ;-)

ojedathies dijo...

Mi apuesta es que estarás a unos 60 minutos de tu tiempo previo (o menos, pero hay que dar una cifra, jeje). Es decir, entre 10:44 y 12:44.

Habrá gente que te animará con más fuerzas aunque tardes un poquito más.
Suerte!!!