Todos pudimos ver en las olimpiadas de Barcelona '92 como este atleta, lesionado, tenía que dejar de correr su serie de clasificación de 400 m. y como SU PADRE en un acto instintivo saltaba a la pista para estar con él y ser su punto de apoyo y sostén. No podía correr por él pero si que podía estar a su lado mientras Derek llegaba a la meta. Este atleta no llegó el primero como hubiera sido su deseo pero llegó hasta el final y comprobando que había alguien que estaba con él en los momentos de dificultad.
La historia en http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-noviembre-2010-Derek-Redmond/20101124pluutmdep_4/Ves/
¡¡Cómo me recuerda a mi padre celestial que me guarda, me cuida y pese a las dificultades allí está como cuando le dijo a Moisés que se enfrentaba ante el grandísimo reto de sacar de Egipto a varios millones de personas a través del desierto, Exodo 33:14 "Mi presencia irá contigo, y te daré descanso" y así hizo durante los 40 años que duró su travesía por el desierto proveyendo de maná entre otras cosas, o a Isaías en el cap. 41 versículo 10 "No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"!! ... lo más seguro no llegaré primero ... pero sí acompañado en todo el trayecto.
4 comentarios:
Buenísima entrada!
... y buenísima la entrevista en el blogg de Tere, del personaje de la semana jeje. Estás hecho un crack ;)
m ha emocionat!!
Yo me emociono todos los días Toni, sabiendo que no estoy sólo en esta larga carrera. Un fuerte abrazo champion!!
Publicar un comentario