Como siempre, salgo chupando cámara, en esta ocasión en el avituallamiento de Valldemossa donde estaba atendiendo nuestro amigo Kiko (que sale detrás mío con el chandal negro) y en el otro lado la súper fotógrafa Claire en esta Mallorca 312. Magnífico día (con poquitas gotas de agua) aunque con muchísimo viento para los que hemos hecho la versión reducida, los duros 167 kms. compartiendo carretera con multitud de amigos.
4 comentarios:
Ya eres toda una figura mediática en los reportajes de IB3 ;). Enhorabuena por conseguir el reto. Hasta la próxima. Un saludo!
eso me pasa por conocerte! jajajajaja... un gran placer poderte avituallar! eres un crack!
un abrazo amigo!
Jajaja, Guillem siempre me engancháis. El reto empieza dentro de poco y va a ser intentar hacer un Ironman duro duro sin el entreno mínimo. Eso sí, cuando vuelva de Lanzarote me pongo las pilas que septiembre y octubre va a ser alucinante.
¡¡Kiko!! Gran papel bíblico: Dar de comer al hambriento y de beber al sediento ... y tenía las dos cosas jeje. Gracias de nuevo.
En la próxima entrada pongo una foto tuya Guillem. Muy buen trabajo acercar el deporte de aficionados a los hogares de Baleares.
Hola que tal he entrado en el blog y aunque no tengo demasiado tiempo te queria comentar que ha sido un placer hablar contigo en la piscina ...ah pro cierto soy Joan. Te dejo mi correo que miro mas habitualmente jcersuch@hotmail.com
Publicar un comentario