

Tumbado en el suelo y tapado por una manta térmica, Meca se mostró agotado. Apenas respondía a los médicos, por lo que rápidamente decidieron evacuarlo en una ambulancia ane los gritos de los presentes, entre los que se encontraba su madre, que empezaban a temer incluso por su vida.
En los últmos metros de la travesía, un grupo de 10 piragüistas le acompañó para ayudarle a pasar el río por zonas de menos corrientes y porque la visibilidad ya era bastante escasa.

Durante toda la travesía sufrió muchísimo por la fuerte corriente que se encontró en la desembocadura del río Ulla y por la baja temperatura del agua, que prácticamente no superó los 6 ºC durante las más de 6 horas que duró el reto.
Para quitarse el sombrero por esta hazaña. Cada uno tenemos que buscar nuestro reto personal para este año y motivarnos a la hora de entrenar. Por supuesto no hace falta que sea ninguna burrada de estas. Con cabeza, cada unos con nuestras capacidades. Un objetivo factible puede ser acabar 1/2 maratón, o una maratón entera, o una carrera de montaña, o una travesía de natación o participar en la Ultra trail Serra Tramuntana en su versión corta o larga, ... esto merece una entrada. Me lo apunto. ¡¡Dios te bendiga!!
2 comentarios:
QUE GRANDEEEE!
¡¡Será todo lo controvertido que quieras pero hay que tener narices cuando está prohibido hacer 1.500 m en un tri olímpico a menos de 11 ºC y nadar más de 20 kms a 5 ºC!!
Publicar un comentario