viernes, 8 de enero de 2010

"Ultra trail Serra de Tramuntana"

Mallorca ya tiene una prueba de montaña de altísimo nivel "Ultra trail Serra de Tramuntana" Felicidades a los organizadores por organizar con gran calidad y repercusión este cruce de Mallorca 102 km de norte a suroeste. Salida viernes 9 de abril a las 12 de la noche. Hay una opción no tan larga que es hacer la carrera "Petit trail" de 53 kms. www.ropits.com.utst
Aquí estamos gran parte de los participantes de la edición anterior. Fuí sólo a correr 20 kms. ya que al cabo de unas horas participé en el Triatlón de Portocolom. Por cierto me pegué un piño que me abrí la mano y me tuvieron que dar unos cuantos puntos de sutura, cosa que no me inpidió hacer el Triatlón jeje.
¡¡ Estoy que me estiro de los pelos!! Lo que podía haber sido un fin de semana brutal me voy a quedar con el corazón dividido. El sábado día 10 de abril se realiza la contrarreloj de bicicleta 226TT. Si se hiciera el domingo 11 me daría tiempo de correr el Ultra Trail, coger un avión por la noche y plantarme en Igualada para hacer la 226TT. ¡¡Qué lástima que no cuadre!! aunque tengo al entrenador contento ya que nos estamos centrando en Frankfurt y no quiere competiciones que rompan el ritmo de la preparación ya que después de una prueba tan dura como el UTST hace falta un periodo de descanso y es justo cuando se está trabajando fuerte. Me comprometí a ir al 226TT hace unos cuantos meses y será bueno para la preparación de Frankfurt. Además estamos preparando el viaje con el resto de mallorquines Jaume, Álvaro y Nole.

No hay comentarios: