martes, 5 de enero de 2010

¿¿Empezamos??

Hay que ser sincero: ¡¡Qué pereza empezar a correr!! La 1ª media maratón está a la vuelta de la esquina; la bonita y rápida carrera de Sa Pobla. Es una fiesta entañable ya que aparte de la carrera en sí que transcurre entre campos de cultivo, la bolsa del corredor es muy original y que siempre incluye un saco de patatas buenísimas y alguna pieza de barro, aceite o algún detalle. Y si por algo me gusta es porque no es una carrera sin más sino que alrededor de ella hacen una serie de actividades de promoción del deporte. El año pasado realizaron unas conferencias buenísimas sobre como entrena un campeón como Miguel Capó, como planificar la temporada entre otras ponencias y este año dos apasionantes citas:
1. El jueves anterior a la carrera una conferencia sobre "las pruebas de ultrafondo, como prepararlas, entrenarlas y sobre todo como disfrutarlas" con Pere March, Pau Martínez, Toni Aguiló y Toni Contestí.
2. El día antes mesa redonda "Los triatletas y la alta competición" con Miguel A. Fidalgo y Mario Mola.
Fechas para marcar en el calendario. Día 28, 30 y 31 de enero.
-
Cita: Juan 1:12 "A todos los que le recibieron, a lo que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"

2 comentarios:

ToniOli dijo...

eso, vaya pereza empezar, he dedicado diciembre al agua y la bici, que es lo que más me gusta, pero hay que correr tmbién. Hoy he empezado a correr, 8 kilometrillos...

mojatecontracorriente dijo...

Hola ToniOli!!! Si es que ... algún día hay que ponerse jeje. Yo voy a salir ahora a correr 1h 20min pero con la que cae ... creo que voy a hacerlo en cinta.

Ánimo que todo es empezar. ¿Qué objetivo tienes para este año? Saludos!!!