martes, 5 de enero de 2010

"Invitación para el III Tri fin año MCC"

A falta de vestuarios y como es de Galicia a Pablo CUFAS de Triatlón channel no le asustaba el fresquito mallorquín y aquí sale con el tanga ajustado jajaja.

Antes de salir a correr otra foto de grupo. La cámara ya hacía destellos después de haber estado con el objetivo empañado. Para la próxima edición un fotógrafo de verdad, que esta nos la hizo un surfero que pasaba por ahí. Esquivando los skysurfers que colmaban la playa con sus cometas. Para ser día esntre semana estaba abarrotado (la verdad es que hay pocos días al año con estas condiciones y tienen que aprovechar). Las olas chocaban contra la costa y al pasar de vuelta por este sitio nos mojó una a más de uno jeje. Y de aquí ... corriendo a trabajar y a preparar las uvas. Otros como Sergio y Manuel se esperaron una horita y participaron en la quedada de amigos de @tletas de Baleares que el trazado era parte del que hicimos, otros como Alejandro y Cufas fueron a hacer la San Silvestre de Inca ... y por la mañana ya se habían hecho un pedazo de entreno de 6.000 metros de agua para despedir bien el año!!!

4 comentarios:

sina dijo...

Bueníiiiisimo desde el 1er a último segmento, incluidos la T1 y t2, JAJAJAJJA!

mojatecontracorriente dijo...

Así ha sido el II Freaki Triatlón internacional fin de año Mójate contracorriente ...y así se lo hemos contado. Irrepetible!!!

Jaume dijo...

estau com a cabres. com a cabres!!!! jajaja

mojatecontracorriente dijo...

Mira quien habla ... el 1er mallorquín en apuntarse al 226TT este año jajaja ¡¡Que no nos pase nááá!!