viernes, 15 de abril de 2011

"La Serra de Tramuntana respira aventura"





Os pongo el enlace del fotógrafo profesional Marcos Molina que plasma la Serra de Tramuntana en todo su esplendor http://www.marcosmolina.wordpress.com/ (Las tres fotos que he puesto en esta entrada no son suyas) Pongo unas imágenes preciosas de nuestra tierra desde el punto de vista que podrán ver los participantes del UTST y TST, aunque esta última foto es de Banyalbufar donde no pasarán ya que estarán metidos en el interior de la Serra.,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Marcos Molina, el autor de las fotografías que ilustran la presente entrada. No he dado mi autorización para reproducirlas en esta página web, por lo que te ruego procedas a retirarlas, aún mencionando su origen y autor. Como alternativa, te ofrezco la posibilidad de enlazar a la parte que desees de mi página web, siempre mediante links, no copiando sus contenidos. Por favor, respetemos la obra y trabajo de los que vivimos de la fotografía.

Un cordial saludo,
Marcos Molina

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Hola Marcos!! Ya están retiradas las fotos como has pedido ... muy amablemente por cierto.

Hace más de un año que descubrí tu blog y lo sigo habitualmente ya que me parece que plasmas la Tramuntana con una gran belleza y por eso he querido "darle publicidad" en este humilde blogg.

Siento las molestias causadas, espero saludarte algún día por la montaña.

Kiko dijo...

unas fotos muy chulas pepelolo!!

y sí, por ahí pase yo!

por cierto, lo soy.... FINISHER!!! jajajaja