domingo, 15 de mayo de 2011

"Tomeu el cuiner - 1/2 IRONMAN MALLORCA THOMAS COOK"

Hemos disfrutado mucho de tener por 1ª vez en Mallorca ... y en España un 1/2 IRONMAN de la marca. Unos como jueces, otros como participantes y también como espectadores. Enhorabuena a todos ellos por hacer más grande este deporte. Mi pequeña contribución en forma de fotos con el móvil en el álbum de Picasa.
Foto con historia, presente y futuro. Miniño como asistencia de BIMONT en la carrera, ayudando a reparar la bici a Faris (antes de dar la salida) con el que seguro se verá en octubre en Kona, Hawaii. Faris lo ha sido todo en las míticas islas (como Miniño en las nuestras) y ahora le toca dar el relevo y dejar paso a los jóvenes (bueno, creo que Miguel es más mayor que Faris jajaja). Aunque se presentará como grupo de edad, por lógica ha de clasificarse como ya hizo hace 2 años en Niza marcando el mejor parcial de maratón de los no pro (y mejor que muchos de ellos).
Alguno llevaba encima recuerdos de la familia como uno con parte del cuadro con fotos de la mujer, o este que llevaba un conejito entre el sillín y los bidones traseros. "Hay gente pa to". Pequeño susto que nos dió Jaume que sufrió una deshidratación y por el Facebook comenta que está bien (foto en Picasa).

5 comentarios:

ojedathies dijo...

Ha sido un placer ser parte de este Ironman a mi manera... por cierto, cuidé a Jaume lo mejor que pude y me alegro de que esté bien él (saludos desde aquí), y todos los demás que atendimos :-)
Pero el calor y la humedad jugaron una mala pasada a muchos, y acabé casi tan reventada como si hubiera hecho el Ironman, jejeje

ojedathies dijo...

Enhorabuena a todos, por cierto. A ver si repiten el año que viene... los compañeros de los servicios de emergencia ya anticipamos con temor la llegada del Ironman completo!!

mojatecontracorriente dijo...

Perdón por olvidarme citar ese papel tan importante que hacéis los servicios médicos Cris.

Prepárate si el año que viene se hace el Ironman entero que lo váis a flipar. Si quieres practicar puedes venir a Lanzarote esta semana que entra jeje. Saludos y enhorabuena!!

Uffffff dijo...

Yo flipe en colorinessssss !!!!!

Kiko dijo...

y yo me lo perdí!! aarrggg... pero tenía obligaciones en la 1/2Maratón de Formentera, que por cierto rebaje la marca 2minutejos más! jejejeje

espero que se repita, por qué voy a ir! ademas jugaré en casa! (Alcúdia) y mis compis del cole dirán "coño! si aquel es Kiko! :-o... jajajajaja

Pd. aunque antes tendré que ver como va el Ican. ;-)