lunes, 4 de enero de 2010

"Extensión horario entrenos"

Se me ha abierto una gran opción para no limitar el horario de entreno de bicicleta a los fines de semana y hasta las 18:00 h. He empezado la 1ª noche del año probando la iluminación en la MTB desde Palma a Palmanova donde me he metido por caminos de tierra y ... prueba superada ... Aunque con ayuda ya que la noche está muy iluminada por una bonita luna que reflejada en el mar hace que parezca que estemos de día. Son las 22 h de la noche. Cuando paso por la curva de Bugambilia antes de Illetas pego un frenazo ya que no me puedo resistir a pararme y contemplar este pequeño balcón a la costa. Este es el equipo de iluminación. Un sigma de Leds con batería recargable aunque se le puede poner un adaptador para utilizarlo con pilas. Alucinantes los datos si son correctos: Autonomía de 3h poniéndolo a máxima iluminación, de 5,5h a media potencia y 11h a baja intensidad, lo que significa que puedo estar toda la noche dando pedales jeje. Seguro que la emplearé en un próximo proyecto. Ampliaré el reportaje ya que me parece un material muy interesante y aprovechable.

4 comentarios:

sina dijo...

Certifico los datos. Esta iluminación es exactamente la misma que llevábamos para el reto de la Costa Catalana; la encendí a las 22.30h y se me acabó la batería un rato antes de las 7h de la mañana, teniendo en cuenta que en un trozo que fuí más adelantada al coche de apoyo y la puse en la máxima potencia aproximadamente 40min - 1h.
Mi compañera que no la puso al máximo nunca, le duró hasta que se hizo de día.
Ahora ya sabes.... a darle a los pedales toda la noche!!! jajajaja!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Que guay!! La idea es hacer por lo menos una noche a la semana excursiones con la MTB por la montaña.

Ese será el uso habitual pero también está comprada con la visión de agotarle las pilas más de una vez este año ... y hasta aquí puedo hablar de momento jeje

Besos!!!

sina dijo...

Uix, uix, eso suena a emboscada pero de la buena.... jajaja

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Siiiiip, bastante!!