sábado, 30 de enero de 2010

"Salmo 23"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiere dicer salmo 23?
José Luis R.S

ojedathies dijo...

Salmo de David - "El señor es mi pastor,nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos haciendo honor a Su nombre".

Me gusta también Isaías 40.

mojatecontracorriente dijo...

Así es José Luis; como bien dice Chris es el precioso salmo del Rey David. Puedes verlo en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=dksqYj6Ma14&feature=related Dios nos alienta en momento de dificultades y está atento a nosotros con su mano extendida. La lástima es que buscamos por otros lados y no siempre estamos atentos a Él.


Is. 40 es impresionante y lo tengo muy presente pero sólo cabía un nombre en el mono. Sería genial hacer un mono todo con pasajes de la Biblia. Desde luego el que me pasase cobraría ánimos hasta meta seguro jeje.

Isaías 40: 29-31 El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. los muchachos se fatigan y se cansan; los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. AMEEEENNN!!!

¡¡Esto es puro doping!!