domingo, 23 de mayo de 2010

"Ironman Lanzarote en imágenes"

Un Ironman no es ni mucho menos sólo el día de la carrera. Hay muchos meses de duros entrenos y preparación minuciosa de alimentación en carrera, ritmos, posturas, material, etc ... Eneko Llanos ha sido como en el año 2007 el vencedor. Muy emocionante con constantes cambios de líderes tanto en natación como en la bici donde Eneko ha perdido su comida (a resaltar que es vegetariano) y en la carrera a pie donde se ha bajado a correr con una desventaja de 12 minutos y acabar corriendo la maratón en 2h 50min. Nuestros compañeros de equipo han sido finisher todos menos Abilio que ha abandonado a falta de finalizar la maratón. En Lanzarote también son muy especiales los días previos donde ves gente por toda la isla corriendo y entrenando en bici, y la fiesta de la pasta el jueves en el club La Santa donde se hace el breafing previo desfile de naciones y sorteo de material. ¡¡Una verdadera fiesta!!
Me gustaría volver a hacerlo algún año ... pero con viento, cosa que este año ha sido la única edición de las 19 que se han disputado que no ha aparecido ¿¿?? creo que se acabó todo el viento en el Ironcat jajaja.

4 comentarios:

Berto18 dijo...

Jose Manuel el martes nos apuntamos algunos TRIATS para el año que viene, tenemos unas ganas locas.

mojatecontracorriente dijo...

Pues seguro que vais a disfrutarlo en la misma medida que sufrirlo ... "MOGOLLÓN" Este año ha sido rarísimo porque no ha soplado viento pero yo he estado varias veces por esas islas y lo habitual es que sople, y bastante.

Me estoy planteando ir el año que viene a ver si le pilla bien a mi mujer y nos hacemos un viajecillo. Espero que no se acaben las plazas enseguida porque me gustaría tomar la decisión después del 4 de julio.

Habéis heho muy buena elección. Ya podéis empezar a entrenar como bellacos. Hay un año duro por delante ... para ser "hombres de hierro"

kiko dijo...

jejejejeje.. no tiene nada que ver con esta entrada, pero decirte que he visto el video de Elbaman, y jejejejejeje sales bailando del agua, ejejejejeje, no se te reconoce mucho, pero esa sonrisa y ese baile no puede ser de otro...

jejejeje que feliz se te ve!!

ya estoy nerviosos!!! y no tengo nada que ver.. (en tu "rollo" jejejeje)

mojatecontracorriente dijo...

Se equivocaron y no salgo el 4º, salgo el 5º pero se ve que uno de los primeros no acabó entonces consta que de los finishers salí el 4º. Se me ve sin gorro, que siempre lo pierdo y saltando jeje.

Yo llevo ya un año nervioso por el proyecto, desde que empezó a gestarse. Ya mismo sale a la luz y podemos ver que forma tiene. Siéntete parte de él, al igual que todo el que quiera participar de alguna forma que seguro que lo porá hacer.

Un abrazo otroman!! jajaja