sábado, 8 de mayo de 2010

"Giro 2.010"

La 93ª edición del Giro de Italia, da comienzo hoy en Ámsterdam y finaliza el 30 de mayo en Verona. Contará con siete frenéticos días finales, donde los Dolomitas y dos cronos decidirán el vencedor.
Han seguido el ejemplo de la vuelta ciclista España el año pasado de abrir sus fronteras y saltar a otro pais. Eso va a suponer rodar dos días más por terreno plano holandés que dará paso a un día de descanso para el traslado y hacia las empinadas carreteras italianas. Allí estarán Simoni, Vinokurov, Basso, Evans, Sastre, Cúnego, Garcelli, ... ¡¡¡Empieza el espetáculo!!!

2 comentarios:

gacelilla pies negros dijo...

Buenas Jose! el mes que viene voy a estar en los dolomitas unos días, voy a hacer la GRANFONDO SPORTFUL, una de las mejores marchas cicloturistas.
Nos vemos la semana que viene por tierras catalanas , 6 días y bajando

mojatecontracorriente dijo...

¡¡No paras Joan!! Este es tu año. En unos días el Ironcat, en un par de semanas más te tenemos en la isla con la 312, y sigue y sigue...

Por cierto he mirado la cicloturista esta y pinta muy bien, ... aunque viendo la raiz de las montañas DOLOmitas, suena a mucha pupita en las piernas. Ánimo campeón.

Por cierto cojo el barco el jueves a las 12:30 y llgo a Barna a las 19:30. Ya hablamos. Un abrazo!!!