martes, 18 de mayo de 2010

"La importancia de ser padre"

¡¡Qué difícil y qué gran responsabilidad es ser padre!! Un verdadero reto impregnar a nuestros hijos de valores correctos mientras van creciendo, ser de ejemplo y enderezar su senda entre otras importantísimas cosas. Crecen muuuy rápido. Nos envía la noticia Kiko Marín de Valldemosa que en el suplemento de deporte base del "Diario de Mallorca" sale su hijo Xesc, gran deportista y seguidor de las carreras populares. Como le comentaba a Kiko por email, la satisfacción de todo padre es que su hijo le supere en todas las áreas de su vida. Aquí sale Xesc y su hermano Xavi con sus compañer@s de equipo.

Y otros que se apuntan a la aventura de ser papás son Xurxo y Daniela. ¡¡Feliz carrera de ultra fondo!!

9 comentarios:

pau dijo...

jeje yo ya llevo dos... eso si que es ultrafondo... XD

Xesc Marín dijo...

Hola Jose Manuel, mi papa me ha enseñado tu web, y me ha gustado mucho verme, gracias y la proxima vez que te vea te dare la mano, te vi en Pollença y te hice unas fotos con tu super bici.

Gracias.

Hola Pau, mi papa te gana, dice que es un Iroman, no se que es, pero me dice que te diga que tengo un hermano, Xavi, y una hermana, Paula, somos tres, jejejeje te ganamos los Marín de Valldemossa.

Adios Pau.

Anónimo dijo...

hola crack, soy jose miguel, ya falta menos para que nazca el mio, creo que este no le costara mucho superar a su padre con lo globero que es jejeje, un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Jeje, Pau no sé que edad tendrán los tuyos pero los míos los tengo creciditos; Aarón el pequeño tene 11 años y Judith va a cumplir 16.

Hola Xesc, es un placer poner en el blog a unos grandes deportistas como Xavi y tú. A ver si le dices a tu papá que me pase esas fotos que me hiciste con la bici y también las colgaré en el blog. Sigue haciendo deporte y sobre todo estudiando mucho. ¡¡Un abrazo campeón!!

Por cierto Xesc, dile a tu papá que no es un Ironman ... es un ultraman (el doble jejje).

mojatecontracorriente dijo...

Qué poquito falta José Miguel!!! Vas a tener que enseñarle muchos valores,entre ellos la amistad, el honor, deporte limpio, ya se encargará él de entrenar en la medida que creais.

Aveces muchos padres quieren que destaque a cualquier precio en un deporte invirtiendo toda una vida y para el niño más que un disfrute es un suplicio. No ha sido mi caso porque me encantaba la natació pero entrenaba cada día más de 5 horas de Lunes a D, me parece que demasiado para un niño de 9-10 años.

Tienen que hacer deporte ... y muchas más cosas. Ánimo papá José Miguel. Que dios os de sabiduría para criarlo!!!

kiko dijo...

Gracias amigo.

Anónimo dijo...

muchas gracias jose manuel por tus consejos, espero que todo salga bien y tenga salud para darle todos esos valores, un saludo campeon

mojatecontracorriente dijo...

Gracias a vosotros familia Marín, por el ejemplo de deporte en familia y la vivencia que me has contado (algún día la compartiremos seguro para animar a alguien). Kiko, te hago una propuesta en el comentario de la entrada de arriba.

José miguel, seguro que serás un padrazo

mojatecontracorriente dijo...

Perdón Kiko, la propuesta está en la entrada de abajo. Es para hacerla xino xano.