martes, 4 de mayo de 2010

"¿Sueño o pesadilla?"

¡¡Qué fecha más señalada 4 de Julio 2010!! Cumplimos con Mari la mayoría de edad de nuestro matrimonio. 18 años felizmente casados y lo celebramos en Alemania ... haciendo un Ironman. 2 meses justos para la cita ... ... y aunque parezca que estoy todo el día entrenando ... nada más lejos de la realidad. Es el peor año de los que llevo haciendo triatlón y con diferencia. Pequeñas lesiones, complicaciones para entrenar por problemas de horarios y demás motivos han hecho que a estas alturas lleve realizado un 30 % del volumen que tendría que llevar para intentar clasificarme para Hawaii, cosa irrecuperable en el tiempo que queda. La semana que viene es el Ironcat y me estoy planteando correrlo entero ya que si lo hago, en este estado de forma voy a necesitar por lo menos 1 semana de recuperación, tiempo que no puedo perder para preparar Franckfurt. Qué rollo he soltado jajaja pero es para decir que aveces no hay que darlo todo en las carreras sino que hay que reservarse para llegar en las mejores condiciones posibles al objetivo por lo que no es de extrañar si cuando baje de los 180kms de bici en el Ironcat, me vaya a duchar y dé por concluida la prueba. ¡¡FRANKFURT ME ESPERA!!

12 comentarios:

Berto18 dijo...

Du kannst mein Freund !!!!
Animo Jose Manuel, seguro que te va super bien.

mojatecontracorriente dijo...

¿Qué te pasa en la boca Berto? jajaja.

Eso espero, compañero. Que conste que lo de "Pesadilla" es porque va a ser pesada la preparación a partir de ahora, no por otra cosa.

mojatecontracorriente dijo...

Ups, apreté donde no debía. Decía que es un placer y un privilegio poder tener y preparar estos sueños. Ya veremos si se cumplen ... por si acaso ya hay más alternativas jeje.

toni payeras dijo...

esto tu lo superas facilmente,vammmooooosssssssss crack!!!!!

Anónimo dijo...

Desde el Tri PortoColom te enviamos muchos ánimos y fuerza en tu preparación y de cara a Frankfurt, seguro que lo das todo y con eso seguro que vas a Hawai. La piscina de Felanitx te espera para cuando quieras volver.Miguel Angel.

JOAN NOGUERA VIDAL dijo...

Anims Jose Manuel, i enhorabona pel pròxim aniversari (quina il·lusió celebrar-ho a Franckfurt) després d'acabar pensa en beure una bona birra "turbia" sense alcohol a la nostra salut, jejeje.

Dani dijo...

una semana parado dice...
después de hawai te queremos ver en un ultra man!!! que no?
decisión acertada no hacer la maraton del ironcat. serás capaz de renunciar??

mojatecontracorriente dijo...

Irontoni, espero superarlo pero ... eso de fácilmente jajaja. Tu sabes lo que es preparar un iron y la disciplina que hay que tener.

Gracias por el ofrecimiento Miguel Angel. No descarto hacer algún entreno por la zona, hacer una paradita para nadar un poco y continuar. Ya te avisaré ...

Joan no te preocupes que me beberé una rubia, una turbia, hasta una negra a vuestra salud jaja ... eso sí, sin alcohol.

No flipes Dani jajaja que no sé si te darán tantas vacaciones para que me acompañes al ultraman, porque ¿no pretenderás enviarme sólo? jeje. Lo del maratón del Ironcat creo que lo tengo claro ...

Margalida dijo...

Anim tu ets una maquina i pots amb tot i despres unes bones beers a Frankfurt per celebrar-ho.

mojatecontracorriente dijo...

Tens raó Margalida, som una màquina, un Ironman (home de ferro)... però ja estic tot enroveiat i la màquina falla més que "una escopeta de feria" jajaja.

De totes mem si amb una bona posta a punt conseguim que la màquina continui funcionant un poquet més. Ara vinc de veure a Xurxo, el fisio i m'ha donat una pallisa, literalment. Encara hi ha esperança d'arrivar.

JORDI dijo...

Animo Jose Manuel seguro que consigues tu objetivo. Fueza y determinación por lo poco que te conozco creo que no te faltan
Animo y a por ellos.
PD por cierto gracias por la foto post carrera del tri de portocolom muy chula.
Jordi

mojatecontracorriente dijo...

Un placer amigo Jordi. Somos una pequeña gran familia. Desde luego a alguno os veo más que aalguos primos y tios jajaja.

Aunque falta poquito voy a intentar hacer lo que pueda para llegar lo más en forma posible. Ja ho veurem!!!