miércoles, 26 de mayo de 2010

"Tecnología de bolsillo"

¡¡Qué caña!! La tecnología avanza que es una barbaridad y que bueno que podamos aprovecharnos de ella. En mi teléfono HTC he podido bajar un programa CARDIO TRAINING con gps que te mide la distancia y te marca la velocidad a la que vas, aparte de mostrarte la ruta en un mapa.
Aunque yo creo que no va superajustado ya que ayer noche volviendo desde Palma a casa me salió una distancia de 14,4 km en 1h1min, lo que supone hacer el km a una velocidad aproximada de 4min 15 seg. con unas subidas importantes y encima habría que restarle unos minutitos que es el tiempo que se tarda en acomodarlo en la mochila y ponerlo en marcha y luego para apagarlo una vez hemos llegado al destino ... todo eso como alternativa al Garmin 305 que se me había acabado la batería. Me voy a dormir que mañana toca caña de la buena y es que ya es el tiempo de ponerse las pilas!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buen invento, sí.
Que lo tienes para Android o para windows mibile.
Yo también tengo un htc, pero con windows mobile, y sólo lo encuentro para Android.

Vamos, que ya queda menos para el gran día!!!!!

mojatecontracorriente dijo...

Ignasi, lo tengo para Android. Te marca también desnivel ... y calorías jeje. Tengo que compararlo con el Garmin 305 para ver si da la misma distancia. El Garmin es bastante exacto.

Ya queda poquito jeje!!

kiko dijo...

y si encima le restamos el tiempo que estuviste hablando conmigo por el movil .....
buff....ya te digo 3mit 20 seg.,
volaaaaaandoooo!!

mojatecontracorriente dijo...

Kilo, eso no lo hago ni cuesta abajo jeje. Soy un diesel total!!

cierzo dijo...

Pon el nombre exacto de la aplicación, por favor, que no la encuentro.

mojatecontracorriente dijo...

Cierzo, la aplicación es gratuita y se llama cardio trainer. La puedes buscar en salud. Está bastante bien. La puedes configurar para ir en bici, corriendo, snowboarding, skating, pilates, kayaking, horseback riding, hiking, elliptical, driving, dancing, aerobic, treadmill run, etc .... echo a faltar un de siesting jajaja.

cierzo dijo...

Ok, la encontré, ya la tengo, gracias.