martes, 4 de mayo de 2010

"Ueeeeeep, élite xxxip"

Elitechip ha mandado un correo informando que había problemas en la web y han cambiado la dirección, pasando a ser http://www.elitechip.net/ donde entre otras cosas puedes enterarte de los de triatlones federados y muchas carreras que se hacen por las Baleares, pudiendo inscribirte a la carrera a través de la plataforma de la página.
Esta es una página de referencia en constante evolución y actualización, en la que normalmente en el tiempo de regresar a casa de una competición y ducharte ya tienes disponible la clasificación. Para la gente que tiene chip propio se ha organizado la "Lliga Elitechip" en la que se puntúa en las mejores 12 carreras que hayas realizado en el año. Ahora mismo lideran la clasificación general Tolo Fiol y Danielle Awuy, aveces no es el que más corre sino el que tiene más constancia.
... y hablando de correr, el menorquín Mito que es el responsable de llevar adelante esta empresa y que siempre vemos trabajando detrás del ordenador, colocando las esterillas y demás, sabe un rato de esto de volar en la carretera, con una marca nada despreciable de 1 h 07 minutos en 1/2 maratón. ¡¡Un verdadero crack!!

2 comentarios:

Dani dijo...

1h07???? Diossss! dónde lo has visto??? Este Mito no deja de sorprenderme. Habrá que ir a la media de Menorca, él la organiza y debe tener un gran criterio por asistir a todas las carreras. Yo iré a aprender y a intentar acabar dignamente.

mojatecontracorriente dijo...

Lo tiene puesto en su perfil del foro de @tletas de blaeares.

Dani, eres un peligro ¿ya te has liado con las 1/2 maratones? Vas a llegar hecho un toro a finales de agosto. ¡¡¡Eso me gusta.Dale cañaaaaa!!