viernes, 6 de agosto de 2010

"BALEARES SOLIDARIA"

Llegó el momento por el que muchos preguntábais. A través de la plataforma de elitechip puedes colaborar ingresando lo que quieras para llevar adelante el proyecto "Baleares solidaria". Será siguiendo los pasos como si te inscribieras a una carrera normal, en la página www.elitechip.net en la pestaña de arriba donde pone competiciones. Buscas hacia abajo BALEARES SOLIDARIA 2010. Te da la opción de ir directamente a hacer la "inscripción donación" o puedes ampliar la información sobre el proyecto. Y posteriormente en la pestaña de la izquierda puedes hacer la inscripción on-line. ¡¡Qué mal me explico, leñe!! jajaja Por supuesto quiero darle muchas gracias a Mito (aquí al lado de otro monstruo como es Felipe Gutiérrez de la Federación nacional de Triatlón, de azul más claro). Hoy le quería dedicar el entreno a él, a MITO por todo lo que está haciendo por el deporte balear, siempre facilitando la gestión de la carrera a los participantes. Ha sido durante muchos años atleta de altísimo nivel y esperamos que vuelva a las carreras algún día, aunque sea a nuestro lado bajando mucho el ritmo jejeje. A ver si apartas en alguna carrera el crono y participas con nosotros ¡¡Grande Mito!!

8 comentarios:

Josele Guerra dijo...

Hola José Manuel, yo ha he realizado un pequeño ingreso, para intentar ayudar un poco en este gran proyecto, mucha suerte y animo.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Muchas gracias Josele!! No podía ser de otra forma: Un @tleta de Baleares tendiendo la mano.. Si es que llegáis siempre primero donde hace falta. Enhorabuena por tu enorme progresión ... y esto va a más.

Un fuerte abrazo!!

Dani dijo...

Hola crack
A tope con la causa!
Un abrazo y no te saltes entrenos!

Berto18 dijo...

Buenas noches Jose Manuel, yo he visto ahora el tema este en elitechip, me he inscrito y tb he hecho una pequeña contribucion, espero que todo salga bien,
un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Muhas gracias Berto. Entre todos lo conseguiremos!!

Joan Carles dijo...

Aportación realizada. ¡Ánimo campeón!

mojatecontracorriente dijo...

Chachi Juancar!!! Ya estás inscrito a "Baleares solidaria" Has sido el elegido para realizar el relevo en la travesía a nado de Menorca - Mallorca desde el km 2 hasta el 30. Enhorabuena!!! jajaja.

Muchas gracias!!

Joan Carles dijo...

jejeje, ¡acabo de despuntarme!
Un abrazo y mucha suerte.