jueves, 12 de agosto de 2010

"Lluc ... a peu"

Sábado por la noche, por 4º año consecutivo los @tletas de Baleares hicieron el "Güell a Lluc a peu" corriendo. Mi idea era ir a Lluc y volver corriendo a mi ritmillo, a trote cochinero para aguantar los aproximadamente 90 km que hay ...
pero decidí unirme a ellos, y por supuesto el ritmo era bastante más elevado que el que tenía pensado llevar yo ... y encima cargado con mochila jeje.
A partir de aquí empieza la fiesta. Los últimos 10 kms son todos de subida pronunciada (menos los 2 últimos de bajada) Al final unas 4 h 40 min para la ida. La vuelta la dejaremos para el año que viene que espero no perdérmela.

El entreno de ayer miércoles se lo quería dedicar a Isaac, un gran tipo que tras un tiempo difícil, ha vuelto con mucha fuerza y ganas de hacer cosas por y para el deporte. Estuvo colaborando en el duatlón del circuito de Llucmajor haciendo de speaker. No se le dió mal y en los dos siguientes canicrosses ha vuelto a repetir la experiencia. ¡¡Eres un fenómeno!! Consiguió cumplir su reto de llegar a Lluc corriendo. ¡¡Enhorabuena!!

3 comentarios:

Roman Morell dijo...

Si sobran las palabras

mojatecontracorriente dijo...

Jajaja Román, si te digo que me quedé dormido encima del ordenador. Luego las pongo.

Ponte las pilas para el I CAN que Dani está que se sale. No os voy a poder seguir ni de lejos.

Coordinamos para la salida en piragua del domingo. Os echamos de menos en la reunión de staff.

Un abrazo.

Es Llop Verd dijo...

jeje yo los vi pasar...