jueves, 5 de agosto de 2010

"Travesía Sa Marina a Sa Foradada"

Para el sábado por la mañana nos están preparando el equipo de ultrafondo de Gran campeón junto con el insciable Kiko, una fiesta náutica en la zona de Valldemossa como es nadar desde Sa Marina hasta la mítica "roca" de Sa Foradada, creo que unos 9 km. para luego hacer una merendola. Previamente ruta ciclista hasta ese paradisiaco lugar. El día lo acabaremos corriendo hasta Lluc en la tradicional caminata "del Güell a Lluc a peu" ... pero esto ya es otra entrada jeje. ¿Te animas?
Por cierto ... el entreno de hoy, carrera, natación y gimnasio, está dedicado a tí, que entras en este humilde blog, dejes o no dejes constancia de ello, ya que hemos llegado a las 50.000 visitas gracias a tu aportación en lo que me gustaría que fuese un punto de encuentro de la gente que disfruta haciendo deporte, motivando y haciendo más fácil la vida al que tiene al lado. ¡¡VA POR TÍ!! PD. A muchos les pongo cara pero a otros no. Agradecería un mensajito de tanto en cuanto. Al poner un comentario es mejor poner la pestaña de anónimo, así no te pide correos ni contraseñas extrañas ... y luego dejas el nombre ¡¡GRACIASSSSS!!

11 comentarios:

Es llop verd dijo...

lo de la mañana imposible por los crios pero lo de lluc si estaré. ¿por donde estareis a la salida? que con tanta gente será imposible a no ser que esteis en un sitio fijo. mi idea es hacerlo muyyyyy tranquilo incluso caminar de vez en cuando que no tengo preparadas estas distancias aun pero si pillo un grupo lento al principio ya no me aburrire tanto...

mojatecontracorriente dijo...

Pau, no es mañana, es el sábado por la mañana lo de la travesía.

Lo de Lluc estaremos en el antiguo Güell donde se le hará el homenaje a Tolito a la hora de la salida, que me parece que es a las 23:00 h.
Yo iré también muy tranquilito, a 6 min/km, pero la idea es caminar lo mínimo ... aunque si hay que caminar se camina jajaja.

Rafael Medina dijo...

Gracias por dedicarnos el entreno de hoy a todos los visitantes.
Y a ver si nos vemos el sabado por el camino si no pues en la vuelta seguro que nos veremos

kiko dijo...

gracias por la dedicatoria....

El sábado preparate, he convocado a todo el pueblo en Sa Marina, te recibiran como lo que eres, un Crack!!

me estoy pensando en dejar el coche en Lloseta, coger el tren hasta palma y hacer con vosotros Palma - Lloseta, lluc todavia esta muy lejos de mis posibilidades.

Rafael Medina dijo...

Kiko si que puedes Palma -Lluc eres una makina

mojatecontracorriente dijo...

Rafa me gustaría dedicaros un entreno personalmente a cada uno pero no bastan los días con todos los craks que sois. Es impresionante la progresión que llevas. De prácticamente no hacer ejercicio a hacer 100 km en unos meses. Para quitarse el sombrero. Sigue así!!

Kiko no flipes jajaja. Deja que duerman tus vecino. Me parece muy buena idea lo del coche en Lloseta porque lo puedes usar en caso de emergencia pero puedes subir hasta Lluc y luego volver hasta Lloseta con el autocar.

Anónimo dijo...

jose manuel, un abrazo muy fuerte y decirte que sigo siendo un fan incondicional de tu blog y de tus gestas, ahora tengo otras preocupaciones y nos veremos menos pero sigo al corriente de tus logros, ahra el ironman lo tengo en casa en forma de bebe y ahora me ocupa todo el tiempo, espero vernos pronto y muchos animos, jose miguel

Joan Bofill dijo...

Buenas Jose, gracias! Coge energias que te quedan muy pocos dias para la gran gesta. Un lector de castelltersol y cambrils, cuidate mucho , da recuerdos a Mari y los dos cracks de la casa.

Res dijo...

Aunque con la opos estoy un poco desconectado de los blogs, algún que otro rati saco para ver tus andanzas. Suerte en tu aventura, amigo.

Anónimo dijo...

Ánimo y gracias por la dedicatoria somos muchos los que te seguimos y admiramos y sobre todo los que hemos tenido la suerte de acompañarte en alguno de tus entrenos. Gracias y hasta la proxima y mucho animo con todos tus retos

Jordi

mojatecontracorriente dijo...

José Miguel, enhorabuena papaíto. Esa es la mejor carrera que puedes hacer. A ver si pasas unas fotos y presentamos a la criatura en sociedad. Dale muchas felicidades a la mami y cuídala mucho.

Joan, que no decaiga ... Orgulloso puedo decir que soy amigo de un Altriman, el Ironman más duro del mundo. Siiiiiii!!

Pedro, muchos ánimos en esta recta final de las opos. Ya habrá tiempo de más aventuras. Ahora a centrarte.

Jordi, una bendición compartir algún entrenillo. A ver si hacemos más de ese estilo (1/2 Ironman)Muchas gracias por los ánimos Señor Dire.