lunes, 2 de agosto de 2010

"A la conquista de la Dragonera"

Es muy sospechoso que los organizadores del UTST el pasado fin de semana fueran a dar la vuelta nadando a La Dragonera sabiendo que este año empieza desde Andratx ¿Querrán hacer la carrera más espectacular y hacer este trozo nadando? ... no estaría mal ... siempre que no contraten medusas para el camino como hicieron el sábado para endurecer estos más de 9.000 metros de la que consta la vuelta. Enhorabuena Toni, Dani, Joan y compañía, a ver si me puedo añadir a la próxima aventura. (Fotos pispadas del cara libro de Dani)

9 comentarios:

Dani dijo...

Pues igual cae un circuito de ultrafondo triatlético: UTST-M312-Dragonera.

Es llop verd dijo...

A ver, ya es algo que he comentado en "petit comité", la idea es mirar de hacer "algo" en la Dragonera. Ya sea una carrera popular con subida incluida a na Pópia (riete del tour malet), o un duatlon con salida desde San Telmo y llegada a Dragonera o vuelta a San Telmo. Hay muchas opciones incluso las de montar algun tipo de raid de esos que le gustan a Roman (no, patinar sobre el agua no se puede...). En fin que vamos mirando que se puede hacer aunque el primer paso es hablar con los del Parque de la Dragonera al estar protegida.

kiko dijo...

Dani!! no me jodas... ahora que me estoy preparando para la UTST, no me hagas nadar mamón!! como sabes que no sé... te aprovechas...

el dia que me ponga a nadar veras tú...

mojatecontracorriente dijo...

Dani, ya lo había pensado desde la travesía de Formentor seguir y hacer un Ultraman. Sería mucho más duro, pero barremos mejor para casa de Pau y lo hacemos mejor desde otra isla, desde La Dragonera y es más atractivo ¿¿Lo preparamos para el 2012??
Pau ¿un duatlón San Telmo- Dragonera? No será un acuatlón, o un triatlón o un ...tlón jaja. Sería genial si se puede hacer alguna prueba allí.
No me jorobes Kiko ¿que todavía no estás nadando? Així no nem a cap lloccc eeehhh!!! Ya te estás poniendo jaja.

Dani dijo...

Jose Manuel, tu termina baleares solidaria que yo me encargo de que hagas un Ultraman y seguro que a un nivel espectacular. Elige Hawai o Canada. Eso si, me tendrás que soportar como entrenador hasta entonces...

Roman Morell dijo...

Uyuyuy, aqui alguien hace un comentario en broma y enseguida se organizan carreras, ya lo hable hace tiempo con Jose manuel, tiron de piragua larga hasta dragonera, nadar hasta Sant Elm, hacer la UTST y vuelta a casa en bici, quien se anima?

Blanca dijo...

Una curiosidad, vosotros qué respiráis? o qué coméis?
ummm qué tomáis! Está claro que estáis hechos de otra pasta. Sois admirables, imagino que tb lo suponíais,
Un abrazo

Jaume dijo...

Estau com a cabres... 9km nadant... Això no ho faig ni en dues setmanes d'entrenament!

mojatecontracorriente dijo...

Dani, no me calientes ... que nos vamos a los dos jajaja. El problema es la pasta, la prueba se hace bien (tienes 3 días) y que hacen la.doble maratón en poco más de 6 horas jajaja. Te soporto lo que haga falta ... siempre que hagas algunos Entrenos conmigo como hasta ahora.

Román, la vuelta en bici me parece para nenazas comparado con las otras distancias (sólo es lo que pude hacer yo jajaja)

Blanca, los demás no sé pero yo me como todo lo que hay en el plato jeje, me parece que demasiado y desequilibrado. Creo que tendré que pasar por tú super huerto jeje.

Menos bici y más agüita con grumers Jaume. Hay que aprovechar el veranito.