miércoles, 4 de agosto de 2010

"Y la canción ganadora de MECANO es ..."

Muchas gracias por vuestra aportación con la elección de la canción de Mecano que me siento más identificado en este momento. Muy cerca habéis estado como esa de "hoy no me puedo levantar, hijo de la luna, la de me colé en la fiesta NO Kiko jajja, la de J.C, la de maquíllate, ..." pero hay una que dice: "... para nadar lo mejor es el mar. Y al ponerme el bañador me pregunto cuando podré ir a Hawaii y al untarme el bronceador me pregunto cuando podréir a Bombay ..." por tanto la ganadora es "HAWAII- BOMBAY" Duda resuelta: de momento Hawaii espera, pero ya sé cuando voy a ir a Bombay (o por lo menos muy cerquita) el mes que viene marcho a hacer el indio, bueno ... mejor el payaso, a India con la fundación Vicente Ferrer http://www.fundacionvicenteferrer.org/ con mi amigo Yellow y varios amigos más ...
... entre los que se encuentran Laura Coll, Esther V. y su madre (de apellido Ferrer jejeje) para ver la labor que están haciendo en ese lugar y visitar a los niños en las escuelas, hospitales,... y donde haga falta.
... acompañando a mi amigo José Luis García a quien dedico el entreno de hoy por su gran corazón solidario. Pese a su sordera, lucha para romper ls barreras que hay entre los discapacitados y los que no lo son. Va a estar 3 meses viajando en bicicleta por la India junto con Laura, acompañados también por "rodant pel mon" Hoy tenemos nuestra 2ª clase de lengua de signos, preprarándonos para la marcha ciclosolidaria que se realizará el día 19 de septiembre.

www.rutasdelsilencio.com

3 comentarios:

kiko dijo...

uiii!!! casiiii....

increible!!!

sois un referente para mi!

sois unos cracks!

suerte y muchos animos!1

Anónimo dijo...

Gracias por todo Jose Manuel y por esta gran difusión. Tanto a Jose Luis como a mi no hay otra cosa que nos haga más ilusión que nos puedas acompañar en esta aventura y poder ayudar a todos esos nenes que nos esperan!! sera genial!! Lástima que te pierdas la gran pedaleada que vamos hacer!! jeje!!

Jose Luis y Laura

mojatecontracorriente dijo...

Para mí sóis un regalo del cielo y seguro que viviremos un tiempo muy especial allí en India.

Kiko, todos podemos hacer cosas desde nuestro lugar ... y tú estás haciendo muuuuuchas ... y también eres un ejemplo.