martes, 17 de agosto de 2010

"Menos de 10 días"

Disculpad la poca información que estoy poniendo estos días en el blogg pero voy de cabeza con los útimos preparativos ... a parte de los entrenos. Estamos acabando el póster del proyecto y recordábamos la aventura de hace dos años en Marruecos. El entreno de hoy se lo quiero dedicar al creador del futuro póster y este que véis, a mi gran amigo Diego (y a su esposa Mónica) que casi fue remero olímpico y me está ayudando con el póster (más bien yo algo a él) y me ha demostrado infinidad de veces que está siempre dispuesto a ayudar al necesitado ... y yo lo he estado muchas veces jeje. Os quiero mucho pareja!!!

3 comentarios:

Es llop verd dijo...

Tengo una duda, ¿de donde partiras en piragua hacia Ibiza? crei que era por Santa Ponsa pero veo que Roman dice en Andratx

mojatecontracorriente dijo...

Pau, cuando llegue a Santa Ponsa iré a descansar unas horas a casa, igual Román sigue corriendo hasta Andratx y sale desde allí para Ibiza. Yo por lo menos saldré desde Santa Ponsa que será hasta donde llegue a pie jeje. La salida está programada a las 20 horas del sábado 28 de agosto. Allí te espero.

Es llop verd dijo...

Ok, a ver si te consigo localizar en algun momento de la carrera para echar unos kilometrillos juntos.
Si hubieras partido de Andratx te hubiera "montado" algun tinglado para que salieras a gusto jaja..