domingo, 9 de mayo de 2010

"Grupeta 150"

Sábado por la mañana, salgo de casa en bici, 15 kms. para llegar al punto de encuentro y salida con el grupo de 120 kms más los 15 kms de vuelta que hace un total de 150 kilometracosss como no había hecho todavía esta temporada. Ha salido una media de 27,1 km/h. Calculo que en Franckfurt tengo que hacer los 180 km a una media de 37 km/h. ¡¡No me queda ná!! jajaja.
Rotonda de Campanet. Félix y David rodando como dos campeones jugándose el sprint, tras 5 o 6 vueltas de preparación y persecución.
Ya retornamos hacia Palma. A destacar el tramo de la rotonda de Ca'n Picafort hacia Sta. Margarita con una subida de por lo menos 4 kms. con viento en contra que sufrimos muchísimo. Al llegar a casa tenía que correr 10 min. ... no he podido correr un paso, a 30 kms de acabar me ha dado un tirón en los abductores y lo llevaba fatal también con la rodilla. Hecho un cromo ... y el sábado que viene el Ironcat. Ayyy que me da la risaaaaaa!!!

4 comentarios:

Berto18 dijo...

Muy buenas Jose Manuel, a ver si te estaras haciendo ya muy mayor para estas guerras jajaja,que bonita salida hicisteis, yo fui con Irontambor ayer a hacer una salida larga tambien, fuimos a subir el puig major que ninguno de los dos aun no lo habiamos subido, me encanto !!
Suerte para el Ironcat

Ad'avall dijo...

si, sí, esta muy bien, pero no cuentas que en la gasolinera pusistes diesel..... jejejejejejeje
que tal mi pueblo, Alcúdia, bien no?

saludos y suerte en tu "roolo", el Ironcat.. jejeje

Ad'avall dijo...

ah!! por cierto, para no liarte, antes firmaba como Kiko Marín, ahora firmo como miembro de l'Associació Amics del Atletisme de Valldemossa ADAVALL.
el primero de la izq. jejejejejej.

mojatecontracorriente dijo...

Creo que sí, que me estoy haciendo mayor, Berto ... pero creo que la falta de entreno es el mayor factor. Hay que justificarse jajaja.

El Puig major es increible ... sobretodo porque no solo se sube esa montaña. Antes hay que llegar hasta Sóller ... o Lluc y volver.

Vamos a ver si puedo acabar la bici en buenas condiciones del Ironcat.

Te sigo la pista Kiko y vuestra página Adavall. Alcudia y Valldemosa ... dos poblaciones con un encanto especial y con unos recursos deportivos de ensueño.

La gasolinera es genial. Es la que hay al lado del Hospital de Muro llegando desde Sa Pobla a Alcudia. Es un homenaje al ciclista. En la tienda tienen geles Nutrisport y afuera hay un parking para bicis con unas mesitas con sombrillas para descansar un rato, ambientado con posters de deporte. Apuesta personal de un joven empleado cn el qe estuvimos hablando. Muy buena idea.