martes, 18 de mayo de 2010

"Half Challenge Barcelona"

Al día siguiente del Ironcat, el domingo 16 de mayo se hizo el half Challenge de Calella. El año pasado con una semana de diferencia hice los dos y fue un pequeño desastre la parte de bicicleta donde era un drafting contínuo casi sin querer (aunque muchos no lo evitaban). Este año han hecho muchas salidas, evitando la aglomeración. Muchos mallorquines han ido y han hecho un buenísimo papel. Lo 1º felicitar a mi amigo de Ceuta José manuel que tanto me ayudó en el proyecto "Mójate contracorriente" en Marruecos. Ha quedado 4º en la clasificación de cuerpos de seguridad y 30º en la general. Kike de nuevo cogiendo la forma al igual que D. Thompson después de un tiempo, reapareciendo en un triatlón, corriendo junto a Pedro. Victoria de Lothar en su categoría y 3º Jaume Vicencs en 50-54. La mejora de Óscar del año pasado es considerable, ha llegado junto a Salva de Bimont. También felicidades a J.A. Palmer y a P.Borrás. Enhorabuena a todos los isleños que han sido finishers que seguro que son más que los que he nombrado.

8 comentarios:

Berto18 dijo...

Enhorabuena a todos ellos, la verdad es que conocidos que corrieron el año pasado ya me dijeron que era muy dificil no ir en peloton, demasiada gente saliendo todos a la vez, pero bueno igualmente no dejan de ser 90km. de bici+21 de carrera a pie.
Jose Manuel a ver si organizamos uno aqui de entreno para cuando vuelvas de Frankfurt.

mojatecontracorriente dijo...

Berto ¿ para qué esperar a que venga de Frankfurt? Esto se prepara en un plis.

No es lo mismo hacer 90 km a rueda sin desgaste y luego correr 21 kms fresquito que rodar a toda castaña 90 km y bajar frito a correr 21 km. Cambia un poquito la cosa y encima si como yo el año pasado, habías hecho una semana antes el Ironcat. Pa tirarse de los pelos jeje.

Ad'avall dijo...

venga!!! yo me apunto.
1º no tengo bici, bueno sí! MTB, pero no sirve, verdad?
2º correr 1/2 maratón, si puedo.

de esta forma me inició en la bici, y solo me quedara nadar sin manguitos, y ala!! ya esta!! a por un triatlón....

avisarme si se hace algo.
gracias y saludos.

mojatecontracorriente dijo...

Una propuesta Kiko: Si te ves capaz de venir a hacer ese 1/2 ironman ¿por qué antes no te animas a hacer algo muchomás suave,como nadar 750 m, hacer 20 km con tu mtb en asfalto plano y correr 5 kms el domingo de la semana que viene en el tri ciudad de Palma.

Anónimo dijo...

bufff.. no lo se, no tengo la seguridad en la natación, bueno... que coño seguridad, es que a las 10 piscina estoy asfisiado, imaginate en medio del mar, sin nada donde agarrarte para descansar, que va!! la bici, bueno, lo puedo provar a ver que duro y a correr si, pero por ahora solo hasta 25km. no mucho mas.....

vendre hacer palmas...

mojatecontracorriente dijo...

Ánimo Kiko que tardas en hacerlo mucho menos que media maratón. Los 1os lo acaban en unos 55 minutos, los últimos en 1h 40 min. aprox. y es más divertido que sólo correr.

La natación es con neopreno por lo que aunque quieras no te hundes y el circuito de la bicicleta es completamente plano al igual que el circuito de carrera a pie que son sólo 5 km. Ninguna dificultad para un campeón como tú.

kiko dijo...

si se puede nadar todas las modalidades, sí!! bueno, todas, todas no... menos marioposa, la estrategia sera la siguiente
salir a "croll"
cambiar a braza
y llegar a lo perrito...
me has convencido!!
ahora me pongo a buscar un traje de neopreno...

ALGUIEN TIENE TRAJE NEOPRENO PARA PRESTARME!!!

kiko dijo...

perdon... y espalda cara al sol... ese es el mejor, y si encima me paro, hago el muerto, en principio y segun Jose Manuel, no me hundo, tomo el sol, y sigo....

me esta gustando esto de nadar con neopreno... sera cuestión de provar.